Una nueva “locura” de Sebastián Abreu: ¿qué hará? – GENTE Online
 

Una nueva “locura” de Sebastián Abreu: ¿qué hará?

Actualidad
Actualidad

El futbolista suma un nuevo desafío a su extensa trayectoria como futbolista, pero esta vez, fuera del verde césped.

Sebastián Abreu y un nuevo desafío en la tevé de Uruguay.

La vida de Sebastián Abreu (42) es digna de una serie, y sigue sumando  capítulos.  Además de ser el futbolista que más camisetas vistió en la historia-29 en total- ahora probará sus habilidades como conductor de un programa de entretenimientos.

El “Loco” quien había dejado el fútbol y tras vivir un gran experiencia como entrenador, consagrándose campeón de a Copa de El Salvador con el Santa Tecla, volvió a su primer amor en julio pasado al firmar con Boston River, ahora demostrará su talento frente a las cámaras.

A los 42 el goleador juega en Boston River.

Sí, el goleador ahora demostrará su habilidad en la TV uruguaya, en el programa Trato Hecho, de Canal 12, que podrá verse a partir de octubre.

Se trata de una gran apuesta al entretenimiento. Es un formato internacional que en la Argentina funcionó muy bien de la mano de Julián Weich.

El rol del Loco será negociar con los participantes que podrán ganar un premio de hasta un millón de pesos.

https://www.instagram.com/p/B2Pf5WYAzNF/

La dinámica del programa es la siguiente: los participantes tienen delante 22 maletines y cada uno contiene un monto de dinero que va desde $ 1 hasta el premio máximo de $ 1.000.000.

Los concursantes van seleccionando maletines, que son descartados hasta que opta por quedarse con una de las valijas, o puede optar por hacer un trato con "la banca".

Esa figura le va ofreciendo periódicamente "comprar" la valija que hasta ese momento es la elección del jugador, y en caso de ser aceptada, el juego termina. Si no, se siguen eliminando maletines hasta que quedan dos: el jugador se queda con uno y se lleva el monto que hay dentro.

https://www.instagram.com/p/B2M-R2uBi39/

El futbolista ya tuvo la experiencia de los pilotos, que le sirvieron para descubrir que lo más complicado en esta nueva faceta es "el verbo".

"Tengo el lunfardo uruguayo muy instalado, se prenden las cámaras y no me cambia con lo que soy afuera, entonces a veces hay que tener algún reparo, se me escapa un 'boludo, no elijas esa valija' y me dicen 'buscá otra palabra', pero cuando grabamos me sentí bien, y a medida que va avanzando el participante, uno se compenetra. Va a haber tribuna, entonces todos participan, va a estar bueno. Y hay que ver como reacciona uno desde lo emocional, porque uno no es profesional en este rubro y si hay alguna historia de vida que sea dura o difícil, hay que vivirla pero distanciarse para no terminar quebrado. Pero eso se verá cuando pite el árbitro", explicó en diálogo con el medio El Observador de Uruguay.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig