Una noche para el olvido en Gran Hermano: Juliana fue nominada y Maxi le propuso separarse – GENTE Online
 

Una noche para el olvido en Gran Hermano: Juliana fue nominada y Maxi le propuso separarse

A los minutos de que la participante salió en placa, su pareja la llamó a los minutos para confesarle que tenían que hablar de algo importante.
Actualidad
Actualidad

Luego de que el público decidiera eliminar a Lucila La Tora de la casa de Gran Hermano, este miércoles los "hermanitos" volvieron a elegir quien de sus compañeros querían ver en placa y deberán enfrentar la votación del público que decidirá nuevamente quién abandona el programa. Ellos son: Juliana, Romina, Nacho, María Laura y Agustin.

Pero la que peor noche tuvo fue Juliana, quien recibió la noticia de estar en placa y además Maxi, con quien estuvo compartiendo un romance desde que arrancó el reality, la llamó a los minutos para confesarle que tenían que hablar de algo.

Una vez en el cuarto de las chicas, Maxi fue quien llevó las riendas de la charla para explicarle a Juliana que estaba cansado de preocuparse por las cosas del afuera, por cosas que sucedían dentro de la casa, argumentando que su situación le impedía disfrutar de la experiencia del juego, básicamente incitando a que se de una separación entre ellos.

"Estoy enojado conmigo porque salto por cualquier cosa, me enojo, me preocupo por cosas que no me tengo que preocupar", admitió Maxi que se encontró con la respuesta de ella: "No estás preparado para estar en pareja, quizás", dijo.

Eso es lo que te estoy diciendo… es lo que me está pasando… no es nada en contra tuyo y estoy feliz de haberte conocido, hasta hice una promesa para que te quedes", reveló el jugador que le cuestionaron: "¿no crees que puedo ser el amor de tu vida?", indagó Juliana que no se encontró con una respuesta positiva.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig