Una noche a puro brillo – GENTE Online
 

Una noche a puro brillo

Actualidad
Actualidad

Todos flechados por Cupido. Araceli González y Fabián Mazzei. Adrián Suar y Griselda Siciliani. Nicolás Cabré y Soledad Fandiño. Gustavo Cerati y su rubia, Leonora Balcarce. Mariano Martínez y Juliana Giambroni. El efecto romance también alteró estados en Mar del Plata. ¡No puede ser sólo el aire de mar! Nacho Herrero, el ex de Nicole Neumann, cayó rendido ante los encantos de la morocha Romina Vallote. Luciana Salazar y… ¿el joven Nacho Viale? ¿O será cierta su historia con Luis Miguel? ¿Y qué hay del moreno René Castillo, que la sedujo en República Dominicana? También Pablo Rago puede dar testimonio de esta revolución hormonal: esta temporada sedujo a Anabel Cherubito, la última conejita argentina. Por eso, en perfecta sintonía con la tendencia del verano, GENTE decidió celebrar su tradicional fiesta en Mar del Plata el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Fue frente al Atlántico, en el hotel Costa Galana. La tarjeta de invitación proponía dress code: los invitados tenían que crear y lucir su propio San Valentín Look. Y hubo lluvia de corazones, por supuesto.

AMANECER ROMANTICO. Muchos invitados comenzaron la celebración por la mañana, mucho antes del inicio de la fiesta. Lara Bernasconi amaneció junto a su nuevo amor, Marcelo Fernández Barón, en una suite del hotel Costa Galana. Disfrutaron de una interminable sesión de spa, y cuando volvieron a su habitación la modelo encontró su cama cubierta por pétalos de rosas y una botella de champagne para festejar los primeros siete meses de noviazgo. Gabriel Corrado decidió retrasar unos días su viaje a Madrid, donde prepara un docu-reality llamado Corre Corrado Corre. ¿La excusa? “Estar un tiempo más cerca de casa y festejar el Día de los Enamorados junto a mi mujer, Constanza”, dijo. El 14 de febrero la despertó con el desayuno en la cama… ¡y una pulsera de oro! “Llevamos 18 años casados. Ella merece este tipo de sorpresas y mucho más”, confesó el eterno galán.

BANQUETE AFRODISIACO.
Thierry Rault, gerente de Alimentos y Bebidas del Costa Galana, fue el responsable del menú en la noche más romántica del año. Contó con la asistencia de 6 supervisores de servicio, 12 recepcionistas y 34 mozos. Además de 3 chefs, 8 cocineros y un sushiman. ¿El resultado? “Excitante”, según Luis Luque. En números: 700 piezas de sushi, 14 salmones, 42 kilos de langostinos, 8 jamones serranos, 6 perniles de ternera, 5 perniles de cerdo, 1.200 tacos mexicanos, 3 variedades de mini-pizzetas, 3.600 piezas de mini-repostería temática y 92 litros de café. Además, Freddo aportó su infaltable barra de helados. ¿Los sabores? Banana, dulce de leche, chocolate, crema americana y limón. La barra estuvo bien provista: 500 litros de cerveza Quilmes, 54 de vino Trapiche Colección Roble Malbec, 45 de Trapiche Colección Roble Chardonnay, 45 Trapiche Malbec, 32 de Trapiche Sauvignon Blanc, 122 botellas de Septiembre Cool Wine, 176 de Champaña Trapiche Extra Brut. Además hubo una barra de Bacardi con dos barmen para servir mojito, caipirísima, cuba libre, daiquiri, fernet y whisky. También se sirvieron 500 litros de bebidas sin alcohol, entre agua mineral Eco de los Andes, Seven Up, Gatorade, Mirinda, Pepsi, Pepsi Light, Paso de los Toros y H2O.

BESO A BESO. Revelaciones de María del Carmen Valenzuela, luego de la foto de tapa. Frente a la línea de galanes que posaba en el set, concluyó: “Ahora que los miro, me doy cuenta de que ya los besé a todos”. La reacción de los señores no se hizo esperar. Gabriel Corrado la corrigió: “Todavía te falto yo”. Miguel Angel Rodríguez no se anduvo con vueltas: “Conmigo todavía tenés una cuenta pendiente. Vení que te parto la boca, nena”. Sin decir una palabra, Carlín Calvo estiró la trompa y se llevó el único beso que dio la Valenzuela en toda la noche. Después giró hacia sus compañeros, les ofreció un guiño cómplice y concluyó: “¡Es una lucha!”. Asombrado, Luis Luque disparó: “¡Mirá qué ligerita resultó María!”.

LA VIDA COLOR DE ROSA. Dos que se juraron amor eterno durante esta temporada fueron Miguel Angel Rodríguez y Roberto Carnaghi. Evidentemente, a los protagonistas de La jaula de las locas les cuesta despegar de su papel debajo del escenario. Más aún por la noche, en la fiesta de GENTE. Dijo Rodríguez: “Si fuera gay, con esta cara moriría virgen. Pero creo que Roberto tendría un buen perfil de marica”. Contestó Carnaghi: “A Rodríguez le tomé cariño. Hacemos una linda pareja. Lo quiero y hoy no se me ocurre salir con otro tipo, por más hermoso que fuera”. Por último, al unísono, concluyeron: “Si fuéramos gays, nos elegiríamos mutuamente”. DE SOLOS Y SOLAS. Chachi Telesco dice que tiene su cabeza puesta en el trabajo. “Por ahora no hay lugar para Cupido”, jura. Uno que busca amor: Richard Piñeiro. El manager llegó a Mar del Plata rodeado por sus tops, pero sin ningún amor a la vista. Durante la recepción confesó: “Hace rato que no festejo el Día de San Valentín. Creo que ésta es una buena noche para enamorarme…”. dijo. Luciana Salazar insiste en que está sola. “Pero no tanto”, aclara. En el Día de los Enamorados, la rubia recibió un gigante ramo de flores con una tarjeta firmada por: “Tu novio invisible”. Ella jura no saber de quién se trata. María del Carmen Valenzuela se reconoce “soltera por opción”. Aunque pronto, ya en la fiesta, se apuró en aclarar: “Si hay un buen candidato, presenten. Ahora estoy preparada para la llegada de un compañero”.

MUSICA PARA ENAMORARSE. El show central de la noche mantuvo una coherencia perfecta con el espíritu romántico de la fiesta. Fue un canto al amor, con ritmo de bolero y cha cha chá. Los Amados (grupo formado hace 17 años, integrado por nueve actores-músicos, ganadores del ACE 2006 y con una estética inspirada en los films románticos de la década del ’50) irrumpieron sobre el escenario con su extenso repertorio: Soy tu esclavo, Merengue y Claro que sí, entre otros clásicos. Después del show, su líder, Alejo Chino Amado, definió: “Nos encantó tocar en el Día de San Valentín, porque la gente se entregó en cuerpo y corazón. Nosotros decimos que mientras algunos llevan la guerra a otros países, otros llevan el dinero, nosotros llevamos el amor. Y hoy lo trajimos a la fiesta de GENTE”. Si todavía no los conoce, el sábado 23 de febrero tocan en La Trastienda. Todavía hay oportunidad para escucharlos y enamorarse. YO

TE AMO. Se lo dijo sin vueltas. A las dos de la mañana, Irma Roy se acercó a Gabriel Corrado para abrazarlo y confiarle: “Siempre me gustaste, siempre. Sos tan lindo. Tan buen actor. Yo te amo”. Carolina Papaleo, ruborizada, la retó: “¡Pero mamá! Está su mujer al lado. ¡Sos una atrevida!”. Pero la ex diputada se defendió: “¿Qué me importa? Soy una señora grande y puedo decir lo que siento”. Por último, la mujer del actor, Constanza, salió al cruce: “A mí me pone contenta que la gente lo quiera; no soy celosa. Hace 22 años que estoy con Gabriel, así que imagináte…”, la tranquilizó.

LA DIVA, DE FIESTA. A las 23.30, Mirtha Legrand abandonó su suite especial, la 1505, para internarse en el vip de la fiesta de GENTE. La recibieron el cantor Raúl Lavié, la señora María del Carmen Alvarez Argüelles (propietaria de este hotel de lujo), Jorge de Luján Gutiérrez (director de GENTE) y Constancio Vigil (presidente de Editorial Atlántida). La diva estrenó un vestido especialmente confeccionado para la ocasión, signé Marcelo Rivero. Entre los invitados promocionó la gala que celebrará en este mismo salón el próximo 23 de febrero, con motivo de su cumpleaños, a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. “Yo podría festejar solita, pero si uno tiene poder de convocatoria… ¿por qué no va a hacer algo para ayudar? Ya estamos por colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ y eso que las tarjetas cuestan entre 300 y 400 pesos”. Después, comentó que habló por teléfono con Susana Giménez: “Estuvo con el Dalai Lama y le dio las tres claves para ser feliz en esta vida”, confesó. Por último, anunció que al terminar su programa en la Costa Atlántica, el 29 de febrero, se tomará un mes de vacaciones y viajará a Chile para conocer a Silvestre, su bisnieto recién nacido, hijo de Juana Viale y el actor Gonzalo Manguera Valenzuela.

A BRILLAR MI AMOR. Poppy Manzanedo y su line up de djs pusieron 12 mil watts de potencia al servicio de la fiesta. Musicalizaron la recepción con lentos de los años 80’ y 90’. Más tarde, en homenaje al amor, retrocedieron hasta los años cincuenta, con clásicos de Los Panchos, Tito Rodríguez y algunas salsas suaves. Hubo doce cajas de sonido ubicadas alrededor de todo el salón. Y el sistema Array de Nexo garantizó la calidad de sonido, mientras las luces despedidas por 25 robots se estrellaban en los más de 50 corazones espejados que colgaban del cielo del salón. Para seguir bailando pegaditos, los djs cerraron con clásicos de George Michael, Sandro y Barry White. El resto lo hizo Cupido…

DAME FUEGO. Después de las tres de la madrugada, los invitados salieron a las escalinatas del Costa Galana para vivir las 1.800 detonaciones de fuegos artificiales que iluminaron el cielo y se reflejaron contra el mar de La Feliz. El director creativo de Júpiter, Gastón Gallo, utilizó la base del show que fue premiado en Montreal con productos españoles, americanos y chinos. Todo sincronizado con clásicos ochentosos. Desde la mañana, 40 personas montaron el espectáculo. ¿El premio? Las ochenta bombas acuáticas formando una alfombra que tiñó el mar, primero de color rojo y más tarde de plateado y dieron fin al show en sincro piromusical que cerró la fiesta del Día de los Enamorados.

centro de la pista. Pronto se les sumaron Gabriel Corrado, Nacho Herrero y su novia, Romina Vallote. El manager de modelos confesó que hacía años que no celebraba San Valentín. Y aclaró: “<i>Creo que ésta puede ser una buena noche para encontrar pareja</i>”. Mientras tanto, el ex de Nicole definió: “<i>Estoy muy enamorado, en un momento de plenitud sentimental</i>”. Lara Bernasconi pronto corrió a los brazos de su novio, Marcelo Fernández Barón.

centro de la pista. Pronto se les sumaron Gabriel Corrado, Nacho Herrero y su novia, Romina Vallote. El manager de modelos confesó que hacía años que no celebraba San Valentín. Y aclaró: “Creo que ésta puede ser una buena noche para encontrar pareja”. Mientras tanto, el ex de Nicole definió: “Estoy muy enamorado, en un momento de plenitud sentimental”. Lara Bernasconi pronto corrió a los brazos de su novio, Marcelo Fernández Barón.

Irma Roy y Carolina Papaleo llegaron al Costa Galana juntas. “<i>No nos despegamos ni un minuto. No sé cómo mi novio me aguanta</i>”, confesaría más tarde Carolina.

Irma Roy y Carolina Papaleo llegaron al Costa Galana juntas. “No nos despegamos ni un minuto. No sé cómo mi novio me aguanta”, confesaría más tarde Carolina.

Silvina Luna vistió un audaz corset negro. “<i>Es tan romántico que casi se le ve el corazón</i>”, bromeó un capocómico.

Silvina Luna vistió un audaz corset negro. “Es tan romántico que casi se le ve el corazón”, bromeó un capocómico.

 En el vip de GENTE, Miguel Angel Cherutti posó con Luciana Salazar. ¿Una alianza a futuro? Nunca se sabe…

En el vip de GENTE, Miguel Angel Cherutti posó con Luciana Salazar. ¿Una alianza a futuro? Nunca se sabe…

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig