¡Una locura! Tras discutir con su ex pareja prendió fuego la casa con los hijos adentro – GENTE Online
 

¡Una locura! Tras discutir con su ex pareja prendió fuego la casa con los hijos adentro

Dentro de la vivienda se encontraban 3 menores de edad: una nena de 14 años y un nene de 8, ambos hijos de la mujer agredida, y una adolescente de 17 años, conocida de la familia. Se salvaron gracias a la ayuda de los vecinos.
Actualidad
Actualidad

Según trascendió en las últimas horas, luego de una fuerte discusión con su ex pareja, un hombre de 39 años prendió fuego la casa en la que vivía la mujer con sus hijos, en Misiones. Dentro de la vivienda se encontraban dos menores de edad y una adolescente que estaba a su cuidado.

En ese marco, allegados a las víctimas señalaron que se salvaron gracias a la ayuda de los vecinos y la Policía. La casa quedó destruida y el agresor escapó tras el ataque y hasta el momento continúa prófugo.

El hecho ocurrió en la localidad de El Soberbio, en una vivienda ubicada en el kilómetro 14 de la ruta provincial 13. Según publicaron medios locales, en base a declaraciones de los vecinos, era habitual que se escucharan discusiones que mantenía la pareja.

Sin embargo, esta vez, el hombre, aparentemente borracho, abandonó la casa y volvió en el horario en que la mujer se va a trabajar, con un bidón de nafta con lo que provocó el incendió.

Dentro de la casas estaban tres chicos menores de edad: una nena de 14 años y un nene de 8, ambos hijos de la mujer agredida, y una adolescente de 17 años, conocida de la familia, que los estaba cuidando.

Detalles del hecho

De acuerdo con el relato de la adolescente, el hombre entró a la casa y luego de increparlos, empezó a tirar combustible a las paredes del exterior y prendió fuego a la vivienda. Luego se escapó del lugar.

La chica de 17 años que se encontraba cuidando a los hermanos actuó rápidamente y pidió ayuda a los gritos. Los vecinos se acercaron de inmediato y llamaron a la Policía y a los Bomberos, lo que evitó que todo se transformara en una tragedia.

En ese caso, el cuerpo de bomberos de la Unidad Regional VIII y efectivos de la comisaría de El Soberbio llegaron al lugar y sofocaron las llamas que ya habían consumido todo el inmueble de madera.

No obstante, los chicos, con ayuda de los vecinos, pudieron rescatar algo de ropa y algunos objetos, aunque prácticamente se quedaron con lo puesto. Por su parte, la dueña de la vivienda formalizó la denuncia luego y ahora la Policía busca al atacante en la zona. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig