Una joven encontró 42 mil dólares, los devolvió y recibió una increíble recompensa por su honestidad – GENTE Online
 

Una joven encontró 42 mil dólares, los devolvió y recibió una increíble recompensa por su honestidad

En una donación de ropa que recibió en el lugar donde trabaja, esta mujer vio los billetes y decidió avisarles a las autoridades del local.
Actualidad
Actualidad

La honestidad y la solidaridad, aunque parezcan alejadas durante estos tiempos, existen, y en esta oportunidad tienen nombre y apellido. Andrea Lessing, una joven de Estados Unidos encontró más de 42 mil dólares envueltos en un suéter que habían donado al lugar donde trabaja, los devolvió y recibió una recompensa por su gesto. 

Durante un día normal en su trabajo, la mujer estaba etiquetando las prendas y separando las donaciones cuando, según informó Fox News, al revisar una caja encontró entre la ropa sobres con miles de dólares en billetes.  

Lessing trabaja en un local de ropa de Oklahoma, perteneciente a la organización sin fines de lucro Goodwill Industries, que asiste y emplea a personas con discapacidad y problemas económicos.

A través del mismo medio y en su cuenta de Facebook, la protagonista declaró: "Nunca pensé que me iba a pasar esto (...) Tomé la decisión correcta, hice lo correcto". Agregó cómo hizo para encontrar al dueño del dinero:

Andrea Lessing encontró 42 mil dólares.

"Junto con los billetes había documentos identificables que nos permitieron localizar al propietario que donó por error el dinero".

Una vez que Lessing se contactó con el dueño del dinero, este hombre le regaló 1.000 dólares a modo de gratitud.

Por su parte, la joven contó entre lágrimas que iba a utilizar ese dinero para comprarle un regalo a su hija. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig