Una joven de 16 años reemplazará a Meghan y Harry en las tareas protocolares – GENTE Online
 

Una joven de 16 años reemplazará a Meghan y Harry en las tareas protocolares

Actualidad
Actualidad

Lady Louise se alista para asumir el papel real que dejó vacante la duquesa de Sussex.

La Reina Isabel II aceptó el deseo de Meghan Markle y el Príncipe Harry de retirarse de sus roles reales. Entonces, ¿quién es Lady Louise?

En un movimiento sin precedentes, Meghan Markle y el príncipe Harry, duquesa y duque de Sussex, anunciaron este mes sus planes de dar un paso atrás como miembros de la familia real y comenzar una nueva vida con su hijo, Archie.

Lady Louise

Durante el fin de semana, la Reina anunció que había aprobado un "camino constructivo y de apoyo para los Sussex", y que la familia ahora está comenzando su nueva vida en Canadá.

Mientras que la familia real comienza a adaptarse al vacío dejado por la ausencia de Meghan y Harry, algunos han cuestionado qué miembros de la realeza podrían ponerse en su lugar.

Se sabe que la condesa de Wessex tiene una relación cercana y personal con la reina, y algunos creen que no sería una gran sorpresa si le pidieran que preparara a su familia para un papel real más activo.

Según Lydia Starbuck de Royal Central, Sophie "no rehuye al desafío".

La Sra. Starbuck también notó que la hija de 16 años de Sophie y Edward, Lady Louise Windsor, ha asistido a algunos compromisos reales con sus padres, una pista que Lady Louise Windsor se podría estar preparando para un papel más importante dentro de la Familia Real.

Entonces, ¿quién es Lady Louise?

Louise Alice Elizabeth Mary Mountbatten-Windsor nació el 8 de noviembre de 2003. Ella es la séptima nieta de la Reina y la decimotercera en la línea de sucesión al trono británico.

La joven tiene un hermano menor, James, vizconde Severn, nacido el 17 de diciembre de 2007.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig