Una historia de amor que lo marcó: Jorge Rial habló sobre Mariana Antoniale – GENTE Online
 

Una historia de amor que lo marcó: Jorge Rial habló sobre Mariana Antoniale

El periodista y el empresario, Leandro Rud, hablaron acerca de los rumores que asociaban al conductor con la falta de ofertas laborales de la Niña Loly, motivo que hizo que se radique hace años en Miami.
Actualidad
Actualidad

Mariana Antoniale y Jorge Rial, la historia de un romance que termino hace más de 6 años, pero donde hubo fuego, cenizas quedan, y el periodista, decidió volver a hablar de ella en el programa de "La noche" con Leandro Rud, para aclarar algunos rumores que circularon sobre la falta de oportunidades laborales para Loly.

Dentro de los 3 años que estuvieron en relación, se caracterizaron por sus idas y vueltas, y a partir de la ruptura, la modelo más tarde se radicó en Miami y un poco después comenzaron los rumores de que su partida del país fue porque no conseguía trabajo por supuestas directivas de Jorge Rial.

Leandro Rud puntualmente fue quien se encargó de aclarar la situación que pasó en su momento con Jorge tiempo atrás: “El día que Jorge se separa de su ex, de Loly, que era modelo mía en ese momento, yo la verdad me estaba cayendo a pedazos como agencia y como persona.  No sabía que tenía cáncer adentro, me enteré hace poquito, y Jorge me dijo una frase, nunca salí a decir nada ni a defenderlo, pero lo quiero aclarar ahora públicamente”, empezó argumento, el periodista de C5N.

Y continuó explicando la situación, obrando a favor de Rial:“Jorge me llamó y me dijo ‘Lean, te pido por favor que le des todo el trabajo que puedas a Loly, porque si no me van a echar la culpa a mí’, relató Leandro. “Yo en ese momento empezaba a estar en decadencia. Lo quiero aclarar a toda la gente que lo vea porque esa fue la gran verdad y todos dijeron otra cosa”, explicó el empresario.

“Al poco tiempo cerré la agencia porque ya no tenía fuerzas, pero quiero quiero aclarar que Jorge nunca me dijo: no le des trabajo, escondela, guardala. Y también soy testigo de que Jorge la acompañaba a todos lados y con eso el cachet subía a full”, aseguró Leandro.

"Te agradezco, te agradezco porque siempre está ese mito. Está bien y no hacía falta tampoco porque vos y yo sabemos la verdad, ya está”, dijo Rial, conmocionado trás las palabras de Rud.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig