Una fiesta con todas las luces – GENTE Online
 

Una fiesta con todas las luces

Actualidad
Actualidad

Mil doscientos invitados. La consigna para todos: un touch en la cabeza (léase: flores, bandana, sombrero, plumas, boina y lo que la creatividad permitiera llevar). Fue en el hotel Costa Galana. En Mar del Plata, por supuesto. La fiesta de GENTE en este domingo 12 de febrero de 2006 lo tuvo todo, como siempre: show en vivo, desfile con más de sesenta diosas sobre la pasarela, batería de fuegos artificiales y toda la magia de los personajes que se sumaron a una noche de luna llena única. Pase, acá toda la intimidad de un evento que dio que hablar.

Una diva cortejada. Luego de su separación de Xavier Ferrer Vázquez, Moria Casán definió su estado civil: “Estoy siendo cortejada por un señor muy inteligente. Por ahora estamos en la etapa de touch and go”, dijo. Fiel a su estilo, la última gran vedette argentina le puso el pecho a los flashes y no tuvo reparos en dejarse fotografiar junto a su candidato, el empresario artístico Luciano Garbellano. Evitó hablar de Xavier en toda la noche, aunque no pudo evadir el tema cuando Reina Reech le preguntó: “¿A dónde te llamo, Moria? Sólo tengo los teléfonos de tu ex y su hermana…”. Y la diva contestó: “Borrálos enseguida, mi amor. Ya te paso los números de casa. Xavier es el pasado, apenas un hombre más en mi vida”. Contundente.

El Diez y la Chiqui. A la una de la mañana Diego prendió un Romeo y Julieta II, su marca preferida de habanos, y dejó escapar la primera bocanada de humo. Entonces, con puntualidad inglesa y tal como lo había prometido, traspasó la puerta del piano bar transformado en VIP. Allí se encontró con Mirtha Legrand, y, fiel a su estilo, le besó las manos. El Diez le contó a la diva que estuvo surfeando en Bora Bora con su hija, pero que volvió de sus vacaciones algo estresado. “Es que me fui con Gianinna y mis dos sobrinos. Son adolescentes. Me enloquecieron, señora. ¡No pararon de pedirme cosas! Creo que para cumplirles a todos, este año voy a tener que conducir cinco programas…”. Diego no escatimó elogios para Mirtha: “Señora, usted está hermosa, como siempre”. A lo que la diva contestó en voz alta, para que escuchara el VIP entero: “Ay, Maradona, Maradona, mire que tenemos los cuartos en el mismo piso…”. Y Diego apuró el remate: “¡Le tengo que perdonar la vida, por el respeto que le tengo!”.

Enigmático.
Es sabido: Emilia Attias está enamorada. Desde principios de año vive un tórrido romance con un personaje al que aún prefiere mantener en el anonimato. Los rumores de su relación con Andy Kusnetzoff le sirvieron como pantalla perfecta para desviar la atención de los periodistas. Pero el amor es más fuerte… El dueño de su corazón viajó a Mar del Plata para acompañarla en la fiesta de GENTE. Sin embargo, no cruzaron palabra en toda la noche, porque todavía no quieren blanquear el romance. La pregunta del millón: ¿quién es el galán que sedujo a la exquisita revelación del verano? A continuación, las pistas fundamentales para que descubra semejante misterio: es bastante mayor que Emilia, forma parte de la troupe más divertida de la televisión, gasta apodo de Medio
Oriente y llegó a la fiesta con un gorro de lana sobre su cabeza. ¿Ya vio todas las fotos…?

De la cabeza. Todos los invitados agudizaron su ingenio para cumplir con la consigna de la noche: llevar sombrero. Mirtha Legrand lució un exclusivo tocado de Chanel que consiguió durante su última viaje a París, en el 2002. “Ya lo usé para los Martín Fierro… ¡y me llevé el Oro!”, contó. Gaby Alvarez llevó un típico gorro colla tejido por una amiga. Mónica Ayos se olvidó su sombrero y, en la producción de tapa, lució uno que le prestó su amigo Leo Matheu. El automovilista Lalo Ramos decoró su sombrero de paja con ruedas de auto en miniatura. En la puerta del Costa Galana, Enrique Pinti consultó con los cronistas que cubrieron la alfombra roja: “¿Me queda mejor la gorra para adelante o para atrás?”. El empresario Lucho Scolari cubrió su rostro con una máscara de Lilita Carrió y lució un turbante árabe. El diseñador Héctor Vidal Rivas llevó cap de camuflaje con el logo de GENTE bordado en lentejuelas. Diego Maradona llegó con la cabeza descubierta. “No había corona para semejante rey”, lo disculparon sus amigos.

El genial Miguel Angel. Cherutti llegó al Costa Galana del brazo de su mujer, la bellísima Fabiola, que llevaba una rodillera en su pierna izquierda. “Se lastimó los ligamentos haciendo taekwondo. ¡Yo debo ser el único suicida que manda a su mujer a aprender artes marciales!”, bromeó el capocómico. Luego se reconoció feliz por el éxito de su espectáculo, Inolvidable. Y confesó que, junto a Reina Reech, ya comenzaron a planear la temporada de verano 2007. Es por eso que muchos de los presentes prestaron especial atención al diálogo que mantuvo con la exuberante María Rojí en el salón vip. ¿Nueva sociedad en puerta? Vale la pena destacar que fue el ojo experto de Miguel Angel Cherutti quien descubrió condiciones de vedette en Emilia Attias, que finalmente resultó la revelación del verano.

Menú gourmet. Para complacer a un público exigente, Tierry Rault, gerente de alimentos y bebidas del hotel Costa Galana elaboró un menú tan amplio como exquisito. Junto a siete chefs ejecutivos, doce cocineros, cinco jefes de cocina y diez asistentes, ofreció una entrada de bruschettas de salmón ahumado y jamón crudo. Y apelaron a la comida oriental, preparando todas las variedades sushi para 1.000 personas. El menú se completó con la elaboración de tacos mexicanos, tres variedades de mini-pizzetas, ocho perniles de ternero y diez de cerdo, cocinados y fileteados a la vista. Claro que los amantes de los dulces también se fueron satisfechos con los exquisitos helados de Freddo y con 4.000 piezas de postre individuales. Y para los degustadores de alma, el gerente de alimentos dispuso 300 botellas de 1883, el champagne extra brut de Trapiche, y 200 de vinos, entre tintos y blancos. Pero, entre los preferidos estuvieron Septiembre Cool Wine y Red Wine. Los invitados arrasaron con 180 botellas de los espumantes de Trapiche. Y con 250 litros de Quilmes helada.

Lo mejor de la noche, estaba por llegar.

Los fantásticos fuegos artificiales sobre el Atlántico invitan a uno de los instantes más aplaudidos de la fiesta.  Los invitados vieron el gran show de Júpiter desde las escalinatas del Costa Galana.

Los fantásticos fuegos artificiales sobre el Atlántico invitan a uno de los instantes más aplaudidos de la fiesta. Los invitados vieron el gran show de Júpiter desde las escalinatas del Costa Galana.

Paso de baile, sonrisas y chistes entre Natalia Prandi, Luli Fernández, Cherutti, las modelos Mía Marcollese y María del Cerro, Maradona, Fabián Gianola, Andrea Frigerio, Ricardo Piñeiro y Alvaro Teruel, el más joven de Los Nocheros.

Paso de baile, sonrisas y chistes entre Natalia Prandi, Luli Fernández, Cherutti, las modelos Mía Marcollese y María del Cerro, Maradona, Fabián Gianola, Andrea Frigerio, Ricardo Piñeiro y Alvaro Teruel, el más joven de Los Nocheros.

Inseparables, Graciela Alfano y Matías Alé se encontraron con Moria Casán. Las antiguas diferencias quedaron en la puerta, y ambas charlaron como viejas amigas. Moria le confió: “<i>Me está cortejando un señor muy inteligente, pero por ahora estamos en la etapa del touch and go</i>”.

Inseparables, Graciela Alfano y Matías Alé se encontraron con Moria Casán. Las antiguas diferencias quedaron en la puerta, y ambas charlaron como viejas amigas. Moria le confió: “Me está cortejando un señor muy inteligente, pero por ahora estamos en la etapa del touch and go”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig