Una diva en familia – GENTE Online
 

Una diva en familia

Actualidad
Actualidad

La ocasión lo merecía. Ese lunes, Natalia (31) y Adriana (34) –Las Oreiro– presentaban su colección verano 08/09 (vestidos onda 40’ y 50’, muy coloridos y sexy) y su mamá, Mabel, fue la principal invitada a la mansión del Four Seasons. Pero a ese té desfile en los cotizados jardines del hotel también se sumó Juana, la suegra de Nati, doña Chocha, como la llaman sus hijos, Ricardo y Omar Mollo.

La actriz y diva pop –que lució un ajustadísimo vestido, de lo mejor de su colección–, también fue acompañada por Graciela Borges, Gloria Carrá, Richard Piñeyro y Norma Aleandro. ¿El gran ausente? Como siempre, Ricardo Mollo (51), el músico de rock que no se siente cómodo en el mundo del fashion y la farándula, aunque eligió una mujer con glamour –mucho– y de altísimo perfil. Claro que su mamá, Chocha, no se quiso perder el desfile de su nuera: “Es que Nati es divina”, repetía a quien se lo preguntara.

El martes, sí, fue el día del líder de Divididos. En el Palais Rouge, Ricardo Mollo fue distinguido por sus colegas en los premios SADAIC. Y su orgullosa mujer lo acompañó, también vestida para la ocasión: jeans y camperón de cuero rojo sintético, bien rocker.

En el desfile de <i>Las Oreiro</i> y con vestido hiper-ajustado, Natalia posa con su suegra, Juana, y su mamá, Mabel.

En el desfile de Las Oreiro y con vestido hiper-ajustado, Natalia posa con su suegra, Juana, y su mamá, Mabel.

De jeans y botas acompañó a su marido a la entrega de los premios SADAIC.

De jeans y botas acompañó a su marido a la entrega de los premios SADAIC.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig