«Un topless en Mar del Plata puede armar una revolución» – GENTE Online
 

"Un topless en Mar del Plata puede armar una revolución"

Actualidad
Actualidad

Se destapó en un solo movimiento. Unico e irrepetible. Ni siquiera se detuvo a pensar si estaba siendo observada. "¿Quién me va a mirar?", preguntará luego con evidente ingenuidad.

-Cualquier hombre de buen gusto, Rocío.
-En Miami la gente es desinhibida y no está atenta a lo que hacen los demás. Parecen acostumbrados a ver lolas… Además, me saqué el corpiño en una playa que está siempre llena de gays.

Rocío Guirao Díaz tiene 20 años. Y un escote perfecto, claro. GENTE la descubrió en el año 2003, cuando todavía era morocha y sus medidas: 85-58-90. Entonces, fijó su meta profesional: "Quiero ser una diva", confesó en su primera entrevista. Mutó en rubia y fue la chica del verano 2004. Y sedujo a Nicolás Cabré. Después agrandó su escote en un quirófano. "Apenas un par de talles…", jura hoy. Así, llegó a Miami y a los MTV Video Music Awards Latinoamérica.

Ahora, cuenta su experiencia en la más excéntrica fiesta del pop latino: "Llegué a Miami como cronista del programa Tendencia, para cubrir la entrega de premios. Y, de pronto, la gente de MTV me propuso subir al escenario para anunciar la terna de Mejor Artista Hip-hop Latinoamérica. Es un evento súper glamoroso, con artistas que los argentinos sólo vemos en televisión. Usé un vestido inspirado en una de mis muñecas barbies, diseño de Kosiuko", cuenta entusiasmada.

El final de la ceremonia disparó media docena de fiestas a la que fue junto a su amigo el RR.PP. Gaby Alvarez (quien el año pasado llevó a Luciana Salazar a los MTV y se transformó en el gran presentador de estrellas nacionales en Miami).

Rocío Guirao Díaz se decidió por la que se celebró en el exclusivo hotel Delano, adonde coincidieron Lenny Kravitz, Beasty Boys y su admirado Juanes. Después, en la mañana siguiente, sucedió el topless.

-Una duda, Rocío, ¿por qué sólo se permite tomar sol sin corpiño lejos de casa?
-Un topless en Argentina es imposible. Todos te miran, hombres y mujeres... Los argentinos no están acostumbrados a ver lolas. Y, además, son chusmas. Imaginate un topless en el centro de Mar del Plata… ¡Se arma una revolución!

Rocío tiene 20 años y un <i>topless</i> sublime. Ocurrió el viernes 22, en Miami, lejos de las miradas de los curiosos.

Rocío tiene 20 años y un topless sublime. Ocurrió el viernes 22, en Miami, lejos de las miradas de los curiosos.

Allá son más desinhibidos. Además, estaba en una playa llena de gays", dice como explicación a su destape made in USA.">

"Allá son más desinhibidos. Además, estaba en una playa llena de gays", dice como explicación a su destape made in USA.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig