Un supuesto chat de la China Suárez afirmaría su embarazo – GENTE Online
 

Un supuesto chat de la China Suárez afirmaría su embarazo

Un aparente chat "filtrado" entre la actriz y un vacunatorio haría referencia a un pedido que afirmaría que estaría esperando su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Durante las últimas horas se habría filtrado un chat de una supuesta conversación que la actriz habría tendría con vacunatorio, hecho que reavivó los rumores de embarazo.

En el programa Confrontados (Canal 9) mostraron una conversación mediante la cual la China Suárez estaría consultando la posibilidad de que alguien fuese a su casa a vacunarla con la antigripal y triple bacteriana debido a que, al estar embarazada, formaba parte del grupo de riesgo y no podía salir de su casa.

https://www.instagram.com/p/B_nQIw-Hdb8/

“Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos también para que mi pareja se la coloque” decía en el mensaje.

Junto al texto la actriz habría enviado la orden médica para la vacuna, su DNI y los datos que le piden desde el vacunatorio.

Según informó el periodista Pampito Perelló Aciar en el ciclo de El Nueve, la mamá de Magnolia y Rufina vive en un country donde está tomando fuertes medidas de seguridad para evitar el contacto con el virus, sin dejar entrar a ninguna persona que sea del lugar.

Por su parte la China no se ha pronunciado al respecto luego de emitida la información.

https://www.instagram.com/p/B_aUPpvHGqu/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig