Un regalo de miles de libras podría confirmar que Adele tiene un nuevo amor – GENTE Online
 

Un regalo de miles de libras podría confirmar que Adele tiene un nuevo amor

Actualidad
Actualidad

Desde el año pasado los rumores de romance sobrevuelan a la intérprete de Someone Like You.

En 2019 Adele (32) se se separó de Simon Konecki (46), el padre de su hijo Angelo (7), con quien estuvo casada tres años. Poco después de la ruptura surgió el rumor de que la cantante tenía nuevo amor, un rapero de 38 años llamado Joseph Junior Adenuga, mejor conocido como Skepta.

https://www.instagram.com/p/CB8nZOJg2u5/

En los últimos tiempos, la diva del pop y el rapero fueron vistos juntos por las calles londinenses e intercambian mensajes en las redes sociales. Sin embargo, un regalo muy especial hizo sospechar de que entre ellos hay algo más que la cercana amistad que los une desde 2016.

https://www.instagram.com/p/BkaOZEFBuQg/

La historia entre los cantantes no es reciente. Se conocieron en 2016 y ya entonces se involucraron en una amistad cercana. Skepta dijo sobre la intérprete de Rolling in the deep: "Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control. Ella me cuenta cómo van las cosas".

Por esa época la artista estaba casada y no fue sino después de su separación que aparecieron los rumores de romance. El año pasado, una fuente cercana a ambos reveló: "Tienen un vínculo estrecho y definitivamente hay una conexión especial. Están pasando más y más tiempo juntos"

https://www.instagram.com/p/B9oshCfHlH6/

Más allá de las especulaciones, los mensajes en Instagram o la presencia de Adele en el cumpleaños del cantante, fue el regalo que le hizo para su cumpleaños número 38 lo que disparó las alarmas: un collar de oro valuado en 16 mil libras.

Si no está enamorada, Skepta es un muy buen amigo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig