Un querido actor de la serie Gilmore Girls fue hallado muerto en su casa – GENTE Online
 

Un querido actor de la serie Gilmore Girls fue hallado muerto en su casa

Actualidad
Actualidad

Brian Tarantina fue encontrado sin vida en el sofá de su hogar. Según medios norteamericanos, el actor murió de una aparente sobredosis. Su representante asegura que sufría una grave enfermedad.

Tenía 60 años, había nacido en Nueva York y fue hallado sin vida por su sobrina en su vivienda en Hell's Kitchen, Manhattan. Así fue encontrado muerto en su departamento al actor Brian Tarantina quien participó de la serie The Marvelous Mrs. Maisel y del exitoso ciclo Gilmore Girls, del que fue uno de los más queridos y recordados artistas.

https://www.instagram.com/p/B4a7mwHnvwp/?utm_source=ig_web_copy_link

Su sobrina lo fue a visitar a las 12.30 del sábado y lo vio recostado sobre un sillón. Trató de reanimarlo y como no reaccionaba se comunicó con el servicio de emergencias 911.

Los paramédicos y policías que se presentaron en el lugar encontraron polvo blanco cerca del cuerpo del actor, que podrían ser narcóticos que serán sometidos a pericias, de acuerdo a TMZ.

https://www.instagram.com/p/B4dX3LihUll/?utm_source=ig_embed

La noticia de la muerte fue confirmada por Laurie Smith, representante del actor. "Brian había estado enfermo últimamente. Estuvo recientemente en el hospital y estaba en proceso de recuperación de lo que creo que es un problema relacionado con el corazón", le dijo a la revista People.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig