Ahora leyendo
Un testigo del crimen de Fernando reveló detalles desconocidos

Un testigo del crimen de Fernando reveló detalles desconocidos

Redacción Gente

Se trata de Raúl, quien trabaja con su auto en Villa Gesell y captó el momento en que llega la ambulancia a la puerta de Le Brique. 

“Yo soy de Gesell, trabajo con mi auto, y justo en ese momento, minutos antes de que llegue la ambulancia, estaciono en la puerta de Le Brique. Miro hacia la mano izquierda y veo que estaba un chico tirado y un policía le estaba haciendo reanimación“, comenzó en diálogo con Nosotros a la mañana. 
“Recién presento este video”, comentó cuando lo consultaron si había sido citado a declarar, para luego referirse al tiempo que había tardado la ambulancia en llegar al lugar. 

“Cuando estaciono los primeros que llegan son los bomberos, la ambulancia de los bomberos, y a los segundos llegó la ambulancia del hospital. La policía empezó a sacar los chicos de alrededor, cerraron la calle, y yo quedé ahí. Hasta que lo levantaron a Fernando y lo pusieron en la ambulancia”, contó

“Siempre veo peleas así, pero nunca una persona tirada a la que le están haciendo una reanimación. Me di cuenta que no había forma de reanimarlo al chico. Creo que cuando lo lleva la ambulancia ya estaba muerto“, se sinceró, para luego agregar que ” tampoco me animé a grabarlo cuando lo estaban subiendo a la ambulancia”. 

“A él le salía sangre del oído y le chorreaba por el brazo”, recordó sobre la imagen que seguramente nunca podrá quitar de su mente. “Después lo ponen en la ambulancia, hay un policía con un pibe que yo veo, y una chica se arrima, agarra la camisa de él, que estaba tirada en el piso, y un policía limpiándole la cara a otro pibe, tenía una botella de agua y aparentemente un trapo y le estaba limpiando la cara. Ahí pensé que era el amigo de él, que seguramente le habían pegado, porque el policía le estaba limpiando la cara”, concluyó.

Ir Arriba