Ahora leyendo
Un nuevo Joker sin género: Adiviná quién podría ser la intérprete

Un nuevo Joker sin género: Adiviná quién podría ser la intérprete

Avatar

The Batman es la próxima película de DC Cómics, y está generando muchas expectativas con respecto a su elenco. Muchos se preguntan quién interpretará al Joker, ya que Joaquin Phoenix no formará parte del filme. Por dicha razón, propusieron a…

En la futura película de Batman protagonizada por Robert Pattinson para el papel de Bruce Wayne en la película de Batman para 2021 que prepara Matt Reeves, y les gustaría que Jocker este interpretado por Tilda Swinton

El trabajo de Joaquín Phoenix en la cinta más reciente del príncipe del crimen está siendo ovacionado tanto por la crítica como por el público, con toda razón, no hay planes, al menos por ahora, de darle continuidad a la historia de esta versión del Guasón, ni en una secuela ni en el universo expandido, ni en la futura película de Batman protagonizada por Robert Pattinson para el papel de Bruce Wayne en la película de Batman para 2021 que prepara Matt Reeves, y ahora, gracias al apasionado texto hecho por la crítica y escritora fílmica Britt Hayes, propuso a Tilda Swinton como ella nueva cara del Joker, el nombre de la actriz ya suena por todos lados como una favorita para encarnar al villano más icónico del murciélago.

“No creo que nunca haya sido realmente una chica; fui más bien un chico por mucho tiempo. No lo sé ¿quién sabe? Cambia con el tiempo”, conto Tilda Swinton quien fue propuesta para ser la próxima Joker.

Tilda Swinton, de 58 años, se convirtió en una de las actrices más populares de Hollywood y esto se lo debe a sus grandes interpretaciones en películas como Las Crónicas de Narnia, Tenemos que hablar de Kevin, Doctor Strange, entre otras. Las habilidades de la actriz frente a la cámara y en cambios de imagen, la han transformado en la favorita para muchos roles como el de David Bowie y ahora el de Joker para The Batman.

Tilda a los 58 años, se convirtió en una de las actrices más populares de Hollywood y esto se lo debe a sus grandes y camaleonicas interpretaciones. Muchos quieren ver si podrá superar a Joaquín Phoenix en su interpretación.

“Un Joker sin género sería sublime: no solo ofrecería una representación para los cinéfilos no binarios, también asustaría a gran parte de Estados Unidos. La falta de género podría encajar perfectamente con el concepto de un Joker cuyos motivos y orígenes son desconocidos: un villano que no puede ser nombrado, etiquetado, categorizado o definido”, dijo Britt Hayes, debido a una declaración que hizo Tilda Swinton:No creo que nunca haya sido realmente una chica; fui más bien un chico por mucho tiempo. No lo sé ¿quién sabe? Cambia con el tiempo”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba