Un nuevo galán llega a ATAV y le disputará a Bruno el amor de Lucía – GENTE Online
 

Un nuevo galán llega a ATAV y le disputará a Bruno el amor de Lucía

Actualidad
Actualidad

Jugó en la selección nacional de hockey sobre césped y se sumó a “Argentina, tierra de amor y venganza” para intentar conquistar al personaje de Delfina Chaves.

Joaquín Berthold se suma a ATAV.

Un nuevo personaje llega a Argentina, tierra de amor y venganza: se trata de un actor que se sumó para interpretar a un tercero en discordia entre "Brunia", como los seguidores llaman a la pareja que conforman Delfina Chaves y Albert Baró.

Y quien se suma al elenco para dar vida a Sagasti, un periodista que tratará de conquistar a Lucía Morel es Joaquín Berthold. El actor lo anunció con posteos y stories en su cuenta de Instagram @joacoberthold.

 "Sos una compañera espectacular @delfichaves ❤️ Acá disfrutando de este proyecto increíble! Feliz de volver a trabajar en casa!! Como siempre un equipo de primera y un gran elenco!", escribió Berthold, quien también agradeció al productor Diego Carabelli y al director Martín Saban por la posibilidad de estar en la tira.

El posteo de Joaquín Berthold en sus redes.

Berthold va a interpretar a un jefe de redacción del diario en el que Lucía (Delfina Chaves) publica una serie de columnas contra su esposo, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), bajo el seudónimo de Juan de Marzo. De esta manera, Sagasti se enamora de Lucía y trata de seducirla, sin saber que ella está secretamente enamorada de Bruno Salvat (Albert Baró), que pese a tener un hijo en común -Pedro- siguen separados.

El corazón de Lucía Morel tiene un nuevo pretendiente.

El productor me dijo por dónde quería llevar el personaje y cuál era el rol dentro de la historia. A eso le puse mi impronta, mi fragilidad y mi estado emocional. De ahí salió Sagasti, un apasionado por su profesión. Un hombre con pensamientos modernos, adelantado a su época, no en sus formas sino en su manera de reflexionar sobre su entorno”, explicó el actor en una entrevista con Teleshow.

Berthold, quien además es ex arquero de Los Leones, la Selección Argentina de hockey, es conocido por sus trabajos en teatro y por haber participado en otras tiras como Sos mi vida, Violetta y Cien días para enamorarse.

Berthold es ex arquero de Los Leones, la Selección Argentina de hockey.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig