Un Maradona inédito que emociona: Dalma, Gianinna y La Sole lo recordaron como padre, abuelo e ídolo del fútbol – GENTE Online
 

Un Maradona inédito que emociona: Dalma, Gianinna y La Sole lo recordaron como padre, abuelo e ídolo del fútbol

Así lo hicieron desde sus redes sociales, mediante una foto y sendos videos, con la querida cantante de Arequito como invitada especial. 
Actualidad
Actualidad

En el peregrinar de homenajes que siguen llegando bajo el nombre de Diego Armando Maradona, tres nuevos, especiales por quiénes son sus impulsoras, vuelven a elevar al Diez al lugar de las emociones más fuertes, porque tienen como inspiradoras nada menos que a Dalma y Gianinna Maradona, sus hijas con Claudia Villafañe, más una invitada especial: Soledad Pastorutti.

Primero fue la hermana mayor quien compartió una maravillosa imagen desde su cuenta de Instagram: la de un mural en el que ella aparece poniéndole una margarita al padre en su media, antes de que él salga a entrenar.

"¡Gracias La Paternal! ¡Gracias Argentinos Juniors!", posteó Dalma (33) refiriéndose al primer barrio y a la vez primer equipo en que Pelusa jugó de manera profesional. 

Luego llegó el turno de su hermana menor, y Gianinna (31) no dudó en subir una foto de Diego dentro de una canchita, de espaldas, jugando al fútbol con su nieto Benjamín y algunos amiguitos. Sobre la tremenda imagen, la madre del hijo de Sergio Agüero apuntó: "El babu (así lo llamaba su nieto) haciendo de babu".

Por último, la misma Gianinna compartió un video inédito de La Sole (40) cantándole a Pelusa mientras lo miraba a los ojos y le cambiaba algunas palabras a su tema Brindis, para dedicárselo al Diez:

"Tantos festejos resigné / Tantos amigos extrañé / Tantos domingos muy lejos de mi familia / Tantas almohadas conocí / Tantas pelotas ¿me aprendí? / Que no me explico cómo juego todavía. / Y es que siempre voy detrás de lo que siento / Cada tanto muero. / Y aquí estoy"... cierra la santafesina en una escena cargada de emoción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig