¡Un lujo! El Peque Schwartzman compartió una divertida cena con un famoso actor de Hollywood – GENTE Online
 

¡Un lujo! El Peque Schwartzman compartió una divertida cena con un famoso actor de Hollywood

A pesar de quedar eliminado de Indian Wells, el tenista no se fue de Estados Unidos sin compartir un excelente momento con el protagonista de Zoolander.
Actualidad
Actualidad

Diego "Peque" Schwartzman, número 14 del tenis en el mundo, perdió en la tercera ronda del  Masters 1000 de Indian Wells. Luego de un duro partido contra el estadounidense John Isner, el argentino tuvo que despedirse del torneo pero no se fue sin las manos vacías. El Peque disfrutó de un día acompañado por nada más y nada menos que Ben Stiller.

Antes de poner todas sus energías en el próximo torneo, Schwartzman pudo tomarse unos días de descanso y compartir tiempo con su novia, pero sobre todo con otras celebridades. Durante una práctica, Ben Stiller se acercó donde se encontraban Diego y Rafa Nadal. Los tres aprovecharon para inmortalizar el momento y se sacaron una foto juntos.

"Todo muy casual por acá", escribió el tenista argentino en su cuenta de Instagram. La publicación causó un gran revuelo entre los casi 700mil seguidores del tenista, teniendo un total de 108 mil me gustas.

Pero no todo quedó ahí. A la noche, el Peque pudo compartir una divertida velada junto al actor y su esposa, Christine Taylor. También estaban presentes la novia del argentino, Eugenia de Martino; Pico Mónaco y Juani Chela. "Encantada de pasar tiempo con Ben y Christine. Muy divertido. Gracias, nos vemos pronto", escribió De Martino en su Instagram.

Schwartzman lleva mucho tiempo de amistad con el protagonista de Mi novia Polly, ya que se conocieron gracias a Rafa Nadal. "Lo conocí hace un tiempo, en 2019. El tiene una buena relación con Rafa. En 2019 lo cruzamos en un momento cuando se estaba acreditando, le pedimos una foto y nos contó que le gustaba mucho el tenis, que iba siempre al US Open. Yo estaba con mi entrenador, con Chelita, nos sacamos una foto y nos quedamos charlando", comentó el tenista en ESPN F90.

“Ese año termino perdiendo en cuartos de final con Nadal en el US Open y él estaba en el box de él. Post partido alguien del equipo de Nadal le pasó mi número y ahí es donde él me escribe y me felicita por el partido, que le gustó mucho cómo fue, que lo disfrutó y nos quedamos con una relación por WhatsApp, por teléfono, buena, explicó en ese entonces Diego.

Además, ambos se siguen en todas sus redes sociales y suelen tener varias interacciones, sobre todo en Twitter. El actor le responde y escribe a través de esa plataforma, lo cual vuelve locos a los fanáticos del tenista argentino.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig