Ahora leyendo
Un irreconocible Jim Carrey reaparece en las redes sociales

Un irreconocible Jim Carrey reaparece en las redes sociales

Redacción Gente

Luego del suicio de su novia, hecho que sacudió su vida , Jim Carrey mantuvo el perfil bajo y poco se supo de él.

El actor siempre ha sido muy reservado con su vida privada y desde la muerte de Cathriona White, en septiembre de 2015, lo ha sido más. Por eso sorprendió a todos que después de mucho tiempo reapareciera en las en redes sociales y con un aspecto muy desmejorado.

En la imagen que subió a su cuenta de Twitter aparece cargando un pequeño conejo y se muestra con el rostro envejecido, el cabello largo y una barba blanca un poco descuidada. "Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido", escribió junto a la foto.

 

Desde la muerte de su exmovia, Jim se enfrentó al exmarido de Cathriona, que lo denunció y lo culpó del suicidio. Luego, la madre de la maquilladora interpuso otra demanda contra él por “homicidio negligente”.

Con la denuncia, Brigid Sweetman, su ex suegra, busca una compensación económica. Ambas demandas sostienen que el actor canadiense adquirió sustancias bajo un nombre falso y que se las dio después a White pese a saber que era propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida.

Puede interesarte

 

 

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Ir Arriba