Un hombre de Santa Fe se hizo viral por azotar a un ladrón para hacer «justicia por mano propia» – GENTE Online
 

Un hombre de Santa Fe se hizo viral por azotar a un ladrón para hacer "justicia por mano propia"

Un vecino de la localidad de Esperanza, Santa Fe, logró captar el momento en el que un joven intentaba robarle el auto y terminó por atraparlo, sentarlo de rodillas y azotarlo hasta que le pidió perdón.
Actualidad
Actualidad

Este fin de semana un vecino de la localidad de Esperanza, de la provincia de Santa Fe, sorprendió a un joven que intentaba robarle el auto. Furioso por la situación decidió hacer justicia por mano propia, atrapó al ladrón lo hizo sentarse de rodillas frente a una cámara de seguridad y decidió azotarlo con un machete a plena luz del día. 

La secuencia comenzó cuando el hombre que poseía cámaras de seguridad en su casa comenzó a notar un comportamiento sospechoso en un joven que andaba en bicicleta por la cuadra. De repente el muchacho comenzó hacer fuerza a su auto y terminó por lograr abrir la puerta del vehículo. 

Rápidamente el dueño del vehículo salió de su propiedad y encontró al joven intentando robarle. Sin mediar palabra lo sujeto de la ropa y amenazandolo con un machete logró llevar al joven hasta la puerta de su casa donde poseía las cámaras que mostraron nítidamente como decidió castigar al ladrón. 

Durante algunos minutos el hombre comenzó a golpear en la espalda con un machete al muchacho que terminó por suplicarle perdón llorando y entrecruzando las manos como señal de arrepentimiento. Después de la golpiza el hombre terminó por dejar huir al atacante.

Aunque se desconoce quién es la persona que hizo este acto de justicia por mano propia el video rápidamente se hizo viral, recibiendo gran apoyo por lo realizado. "Un argentino de bien encontró a un chorro intentando robar un auto, lo corrió, lo agarró y lo obligó a mostrar su cara frente a las cámaras de seguridad de su casa con un machete", escribió una de las tantas usuarias de Twitter que reprodujeron la grabación.

Hasta el momento en la localidad santafesina no se han realizado denuncias por este caso ni tampoco intervino ningún fiscal. Es por esto que de las dos partes, tanto del ladrón como del dueño del auto, la aprehensión fue la necesaria para que no volviese a ocurrir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig