Un ex novio de Úrsula la recordó con conmovedoras palabras y pidió no olvidarla – GENTE Online
 

Un ex novio de Úrsula la recordó con conmovedoras palabras y pidió no olvidarla

Un joven que fue novio de Úrsula Bahillo realizó un profundo descargo en sus redes sociales,donde destacó la personalidad de ella y resaltó que el asesinato se pudo haber evitado.
Actualidad
Actualidad

El terrible femicidio de Úrsula Bahillo conmueve al país y vuelve a poner el foco sobre la Justicia, ya que la joven que estaba próxima a cumplir 19 años había formulado 18 denuncias contra Matías Ezequiel Martínez (25) antes de que él la asesinara brutalmente.

Y mientras la comunidad de Rojas y la sociedad toda reclaman Justicia, Oliver Barrett, un ex novio de Úrsula, le dedicó sentidas palabras desde Instagram, donde recordó los "buenos momentos" que pasaron juntos y pidió no olvidar que el crimen "se podría haber evitado".

"Nunca sentí la necesidad de contar algo de mi vida, algo íntimo, y publicarlo en redes. Siempre creí que era algo que uno se tiene que guardar para sí mismo y no hacer pública toda su vida por un par de likes y comentarios. Pero hoy siento una especie de obligación de contar cómo vivía y cómo vivo esta situación, obligación de sumar memorias a las personas que no la conocían tanto, para que nunca se olviden de ella", comienza diciendo el adolescente.

"Mientras escribo esto, revivo las mañanas de malhumor, las tardes de mates en cualquier lugar, las noches de cena (aunque sólo comieras papas con cheddar), los momentos con mi familia y la suya, los domingos de cancha, las risas, los caprichos, momentos de mucha felicidad y también de tristeza, lo que todo esto tiene en común era tu carita (redondita como tapa de alfajor, siempre nos reíamos de eso) con una sonrisa de oreja a oreja, dando lo mejor de vos para los demás, con tu carácter muchas veces indescifrable pero que era como una moneda, pura dulzura de un lado y brava del otro", agregó luego describiendo a Úrsula.

"Nuestra relación llegó a su fin por varias situaciones que no vienen al caso. Quiero quedarme con los buenos momentos y recuerdos que pasamos juntos. No fue largo, pero sí muy intenso", aseguró.

"Siento que de alguna forma tengo que pedir perdón por no hacer más cuando me dijiste que la estabas pasando malpero no querías que se entere tu familia porque lo iban a matar"aseveró. Y cuestionó: "¿Hasta dónde llegó tu amor ciego por esa persona que terminó con tu vida? pero así eras, una chica sin miedo a odiar y a querer con todo su corazón. No había grises en tu forma de ser".

"Como siempre se dice, la vida sigue, pero depende de nosotros no olvidar lo que pasó este 8 de febrero de 2021, no olvidar que esto se pudo haber evitado, no olvidar a Úrsula, que se fue físicamente pero nunca se va a ir de la memoria y de nuestros corazones", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig