Un ex jugador de Boca Juniors fue detenido por violencia de género – GENTE Online
 

Un ex jugador de Boca Juniors fue detenido por violencia de género

Junior Benítez, el jugador de 29 años, fue imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que agredió a la policía cuando lo quiso identificar, además de los golpes que le dio a su suegro.
Actualidad
Actualidad

Junior Benítez, exjugador de Boca Juniors, quien actualmente se desempeña en el Atlético Tucumán, fue detenido este jueves en el marco de una causa por violencia de género. Es que, el futbolista fue denunciado por su suegro en la Fiscalía de Lomas de Zamora por lesiones y violencia de género.

El también ex jugador de Lanús y Argentinos Juniors, está acusado de agredir a su ex pareja y al padre de la mujer en un domicilio ubicado en la localidad de Loma Verde, partido de Almirante Brown.

En ese contexto, según fuentes judiciales, la policía pudo acceder a la vivienda después de recibir un llamado al 911 que alertaba pedidos de auxilio y gritos. Una situación que se constató con pruebas en el lugar: el suegro de Benítez detalló que recibió un golpe en el ojo, mientras que la mujer del jugador presentó marcas de lesiones y se la notaba nerviosa.

Momento de la detención

finalmente, el acontecimiento terminó con la detención de Benítez, quien estaba escondido detrás de unas plantas en el fondo del terreno y tuvo que ser trasladado al Hospital Melendez de Adrogué para lograr estabilizarlo, ya que se encontraba en "estado alterado".

Sin embargo, según se supo, momentos antes de la aprehensión de Junior Benitez, el ex Boca había agredido a golpes a su ex suegro Juan Carlos Ayala, quien presenta lesiones en el rostro, y debió ser atendido en el lugar de los hechos.

En ese sentido, el jugador de 29 años y nacido en Adrogué, quedó imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que agredió a la policía cuando lo quiso identificar.

Antecedentes de Benítez con la Justicia

Junior Benítez ya tiene antecedentes negativos con la Justicia, tal es el caso de un hecho desafortunado en la provincia de Tucumán. Es que, a principios de junio de 2021, Benítez fue noticia por los inconvenientes que tuvo con su vehículo mientras circulaba por la capital tucumana. 

Según se supo, agentes de tránsito retuvieron una moto Harley-Davidson, propiedad del entonces delantero de Atlético Tucumán. Desde la oficina de Tránsito del Municipio de San Miguel de Tucumán informaron que al momento del control de rutina, el futbolista circulaba sin chapa patente, sin seguro obligatorio y sin una licencia de conducir.

En esa línea, de acuerdo a los datos brindados por el personal de tránsito, Benítez presentó un carnet que lo autoriza manejar motos de hasta 350 CC, cuando su motocicleta es de cilindradas superiores a las autorizadas para su conducción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig