Un destino de lujo en Maldivas: así es el exclusivo hotel que cuesta 80 mil dólares la noche – GENTE Online
 

Un destino de lujo en Maldivas: así es el exclusivo hotel que cuesta 80 mil dólares la noche

Sólo apta para grandes fortunas, esta perla de la hotelería tiene capacidad para 24 personas.
Actualidad
Actualidad

El segmento de los hoteles de lujo incorporó la nueva isla privada de Waldorf Astoria Maldives. Se trata de un resort cuyo precio deja ver la exclusividad de quienes son pasajeros: 80.000 dólares por pasar una sola noche en un auténtico paraíso.

Cerca de Malé (capital de Maldivas), Ithaafushi, la isla privada es la joya de la corona de Hilton en el área de Asia-Pacífico. Sus 3,2 hectáreas garantizan un aislamiento del exterior.

Para acceder al hotel la cadena habilitó yates que invierten alrededor de 40 minutos en realizar el trayecto desde la capital.

Si los huéspedes quieren disfrutar de una mejor vista desde el aire, pueden hacerlo en hidroavión. En este caso, el viaje se acorta hasta los 15 minutos.

The Private Island en Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi llega para cumplir la fantasía de contar con la propia isla privada. Con una superficie de 32.000 metros cuadrados, se comercializa como la isla privada más grande de las Maldivas y se puede comprar por 80.000 dólares la noche. 

La isla tiene capacidad para 24 huéspedes en tres edificios. Hay una villa de dos dormitorios sobre el agua con duchas de lluvia interiores y exteriores, una sala de estar compartida, una piscina infinita y un jacuzzi. Se suma otra villa de playa de tres dormitorios, con dos piscinas; y la residencia de cuatro dormitorios, que cuenta con dos habitaciones King, dos Queen, además de jacuzzi y una amplia sala de estar común. Todas con acceso directo a la playa.

Actividades en Maldivas

Maldivas está considerado uno de los mejores escenarios para la práctica del buceo en el mundo o las excursiones en yate. Para los que simplemente quieren relajarse y recargar energía, tienen a su disposición un fabuloso spa sobre el agua, un pabellón de meditación y yoga o un gimnasio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig