Un casamiento con 10 de hándicap – GENTE Online
 

Un casamiento con 10 de hándicap

Actualidad
Actualidad

"A pedido del público (y de la novia también…)", decía la invitación para el casamiento de -hasta hace poco- uno de los solteros más codiciados del polo. E incluía una caricatura de Eduardo Heguy y Paz Manau, los protagonistas. Parece que al
Ruso (36 años, 10 de hándicap, novias varias en su haber amoroso) costó llevarlo al altar… 

Ella tiene 25 años, es diseñadora gráfica y fotógrafa aficionada. El martes 3 firmaron en el Registro Civil; el 6, fue la ceremonia religiosa en la iglesia
San Benito Abad, de Belgrano. Poco después del sí, en el atrio, los flamantes marido y mujer dijeron: "Hace siete años que soñábamos con este momento".

El look de los novios fue tan original como las tarjetas. El llevó sombrero, una rosa bordada en el chaleco del jacquet y una suerte de plastrón colorado. Ella eligió al designer vernáculo Marcelo Senra, que le hizo un vestido con aires románticos, mitad de cuero, mitad de gasa. Silvia Molinari de Heguy, una de las madrinas, impactó con un modelo en color habano, de Inés
Duggan.

La fiesta para 500 personas fue en el Tattersall de Palermo, con menú de Tommy Perlberger y Josie Bridge. Entre los invitados se vio a los padres de Máxima, don Jorge y María del Carmen Zorreguieta, el futbolista Guillermo Barros Schelotto, Bartolomé Mitre y Nequi Galotti y Oscar Gómez Castañón. 

La luna de miel fue corta y muy cerca: tres días en Carmelo, Uruguay. "Es que viajan mucho por el polo", dijo un allegado. A la vuelta, Eduardo se dedicará a reorganizar su equipo (Indios Chapaleufú II, campeón del último Abierto) y sus caballos, ahora como hombre casado.

Los hermanos Heguy, de izquierda a derecha: Tomás, Pepe y su mujer, Paula Uranga; el Ruso y Paz; Natasha Elliot de Heguy y Nachi y Gastón Laulhé, un hermano del alma.

Los hermanos Heguy, de izquierda a derecha: Tomás, Pepe y su mujer, Paula Uranga; el Ruso y Paz; Natasha Elliot de Heguy y Nachi y Gastón Laulhé, un hermano del alma.

El, excéntrico; ella, romántica.

El, excéntrico; ella, romántica.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig