Un año de amor – GENTE Online
 

Un año de amor

Actualidad
Actualidad

Enamorados, y no para la ficción de Casi Angeles –donde él es Nicolás y ella interpreta a Malvina–, se mostraron durante toda la noche del sábado en la disco Crobar. Nico y Gimena llegaron de la mano, se sentaron bien juntitos, no dejaron de besarse y mimarse ni un instante, pasando a un segundo plano –al menos para ellos– el motivo de los festejos de la noche: el éxito de la tira que protagonizan en Telefe y en el teatro. La íntima alegría del galán y su chica es que hace un año que están de novios.

El amor entre ellos se dio casi sin querer: la pasión sucedió a la amistad que sentían cuando se conocieron en Alma pirata y hacían de hermanos, porque cuando los libretistas los pusieron como novios en la ficción en Casi Angeles, Nico Vázquez (31) y Gimena Accardi (23) empezaron a sentirse cada día más compinches, y los besos del libreto dejaron de ser sólo para la pantalla.

Aunque ya es un secreto a voces que él abandonaría la novela antes del final de Casi Angeles, eso no les preocupa ni a Nico ni a Gimena: hoy sólo están pensando en las vacaciones en alguna playa muy tranquila del Caribe, tal como lo hicieron el último verano. Después del merecido descanso, ella tiene ganas de presentar un guión a un productor para filmar su primera película; Nico, por su parte, está escuchando propuestas de teatro.

Y si bien en el terreno profesional hay muchas indefiniciones, en lo personal no tienen dudas: su pareja cada día se afianza más. Desde principios de año casi nunca se separan. Además de trabajar juntos, saborean las ventajas de la convivencia bajo el mismo techo, comparten el gimnasio –desde hace ocho años, Nico se entrena dos veces por semana– y las salidas con amigos. Lo que todavía es una incógnita es si van a formalizar o no… Porque si bien tienen muchísimos planes en común, Gimena y Nico se encargan de decirles a sus allegados: “No estamos pensando en los papeles”.

El amor entre ellos se dio casi sin querer: la pasión sucedió a la amistad que sentían cuando se conocieron en <i>Alma pirata</i>.

El amor entre ellos se dio casi sin querer: la pasión sucedió a la amistad que sentían cuando se conocieron en Alma pirata.

Así se la pasaron Nico y Gimena durante toda la noche de <i>Crobar</i>. El elenco de <i>Casi Angeles</i> se había reunido para festejar el éxito de la tira. Y ellos, en en la intimidad, celebraron sus doce meses juntos.

Así se la pasaron Nico y Gimena durante toda la noche de Crobar. El elenco de Casi Angeles se había reunido para festejar el éxito de la tira. Y ellos, en en la intimidad, celebraron sus doce meses juntos.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig