Un actor italiano con coronavirus denuncia que lo abandonaron y está en cuarentena con su hermana muerta – GENTE Online
 

Un actor italiano con coronavirus denuncia que lo abandonaron y está en cuarentena con su hermana muerta

Actualidad
Actualidad

Luca Franzese grabó un video y confirmó que tanto él como varios miembros de su familia están infectados por el Covid-19.

Luca Franzese vive en Nápoles y en las últimas horas denunció en un video que se volvió viral cómo las autoridades italianas los abandonaron a él y a su hermana de 47 años, muerta por coronavirus.

El actor italiano dice en el desgarrador clip que el estado “dejó morir de coronavirus” a su hermana. Además, confirmó que él y varios miembros de su familia están infectados por el Covid-19.

Franzese se filmó en su casa a espaldas del cadáver de su hermana y dijo que los médicos no lo dejan salir del edificio porque lo consideran un “potencial caso de contagio”. La prensa italiana hizo eco de casos similares en varias localidades.

"Estoy encerrado en la casa durante 24 horas con mi hermana que murió por el virus. Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado", afirmó Luca.


Además, Franzese contó que su hermana murió el sábado pasado y que ningún médico la quiso atender. Por otro lado, explicó que tampoco ningún servicio de funerario quiso dirigirse a la casa a trasladar el cuerpo.

No solo nos han abandonado, sino que también nos están tratando como a las víctimas de la peste. Yo estoy destruido con todo el dolor del mundo y tengo que batallar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer”, agregó luego.

Italia es el país de Europa más afectado por la enfermedad. Con más de 10 mil casos se está analizando un bloqueo total de la población con la cancelación de los medios de transportes y el cierre de comercios.

La OMS acaba de declarar pandemia al coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig