Un actor de Harry Potter sufrió un grave accidente de auto – GENTE Online
 

Un actor de Harry Potter sufrió un grave accidente de auto

Actualidad
Actualidad

El actor de Harry Potter Jim Tavaré sufrió un garve accidente de auto que le causó múltiples heridas y las más graves son la rotura de su cuello y 15 costillas. El actor interpreta a Tom, el dueño de Leaky Cauldron, está hospitalizado y fue su mujer a través de su cuenta de Facebook quien se encargó de comunicar la situación.

“Soy Laura. Ahora que la familia ha sido informada, Jim me pidió que les diga que ayer estuvo involucrado en un accidente de auto muy grave. Actualmente está en terapia intensiva.

Tiene 15 costillas rotas, fracturas, un punción en un pulmón, múltiples fracturas en su brazo derecho y el cuello roto.

Ya recibió 2 transfusiones de sandre hasta ahora y le están por hacer la primera operación. Esto es real, no el papel en una película. Por favor acompáñenlo con buenos pensamientos mientras él lucha para salir de esta”

Su personaje de Tom aparece en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Además es es uno de los guionista y actor de la serie The Sketch Show.

Luego de que se hiciera pública la noticia de su accidente, el actor recibió la solidaridad y el afecto de sus amigos y fans a través de las redes sociales. 

 

Como Tom en Harry Potter

Como Tom en Harry Potter

Jim Tavaré. Foto: Facebook

Jim Tavaré. Foto: Facebook

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig