Últimas bajas en el gabinete de Gobierno: ya son 20 los funcionarios que renunciaron a su cargo – GENTE Online
 

Últimas bajas en el gabinete de Gobierno: ya son 20 los funcionarios que renunciaron a su cargo

Tras la baja de María Cristina Perceval, secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera,  ya son 20 los funcionarios que dejaron su puesto.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, trascendió que el ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera dejaría su cargo por problemas de salud. Si bien, fuentes cercanas al Gobierno señalan que en las próximas horas la noticia se hará oficial, a su vez, indican que podría pedir una licencia en su cargo durante 90 días, aunque no se confirmó la información sobre su continuidad en el cargo.

Alexis Guerrera asumió como ministro de Transporte en mayo de 2021 luego de la trágica muerte de Mario Meoni. Quien sufrió un fatal accidente automovilístico en abril del año anterior.

Aún no se definió quién será su reemplazante como ministro de Transporte, aunque uno de los nombres que resuena, para ocupar el lugar de Guerrera ante su salida, sería el actual secretario de la cartera, Diego Giuliano.

En caso de dejar la cartera de Transporte, se convertiría en el 20º ministro que renuncia al Gabinete nacional durante la gestión del Frente de Todos.

La renuncia de María Cristina Perceval al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad

Por otra parte, el lunes renunció a su cargo en el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, María Cristina Perceval.

Se desempeñará hasta el 1° de diciembre como secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad, dentro del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, y luego abandonará el cargo.

La titular de la cartera, Ayelén Mazzina hizo pública la salida de la secretaría de Políticas de Igualdad y Diversidad a través de su cuenta de Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig