Ultima semana de solteros – GENTE Online
 

Ultima semana de solteros

Actualidad
Actualidad

Adías del gran día, el agite en la casona de Colegiales es total. Porque ya llega la fecha prometida y, aunque el bajo perfil sea la premisa máxima, no hay ansiedad que hoy puedan disimular. Sin grabaciones que les quiten el tiempo, viven su última semana de solteros a pura furia y campaña organizativa. El vestido, los zapatos, las alhajas, las invitaciones, el salón, la música, las flores, el traje, la decoración, la peluquería…: no hay detalle para descuidar. Lo soñaron perfecto hace un año y así lo vienen planeando hace ocho meses. Les llegó la hora. El miércoles 7 es el Civil. El sábado 10, la gran fiesta en el Tattersall de Palermo para más de 500 personas (“470 adultos, 40 chicos”, aclara la pareja). Sí, el morocho más sexy de la pantalla se nos casa: ése es Pablo Echarri (37), claro está. Y la más carismática de las actrices le dará un rotundo “sí, quiero”: hablamos de Nancy Dupláa (37), desde ya. Hoy, a horas de convertirse en marido y mujer, anticipamos los detalles de la boda más anunciada y secreta del 2007…

LA MEGA-BODA. El deseaba una gran fiesta con video, fotos, anillos y libreta. Quería decir: “¡Nos casamos, carajo!”. Y, al parecer, Echarri la tendrá. En agosto del año pasado hizo el primer llamado: le pidió un presupuesto al DJ Poppy Manzanedo para que se encargara de organizar todo el evento. Ahora, junto a su coequiper, Marcela Moyano Bianco, buscan darle ese toque “descontracturado, personal y divertido” que el novio pidió. El servicio de catering estará a cargo de El Ciervo de Oro, que reunirá sabrosos platos elegidos por la pareja. Se espera una gran mesa de sushi con diferentes piezas, fajitas de pollo y carne, pinchos de ave y diferentes manjares calientes que los presentes armarán a su gusto. El espacio dulce estará habilitado toda la noche. Una gran mesa con la más variada oferta de tortas y bocaditos será el centro de atención. El aplauso del público, dicen, lo tendrán las barras de tragos elaborados en el acto por capos barman. Entre las sorpresas de la noche, Elsa y Julio (los papás de Nancy) bailarán un tango en plena fiesta, dicen que Pablo planea robar el micrófono para dedicarle un tema a su mujer, que un grupo de bossa nova les cantará la bienvenida a los invitados en la recepción, que Los Balas Perdidas, banda de Dock Sud, darán un show en vivo a pedido de Pablo y que la ambientación tendrá sectores lounge con mesas rodeadas de sillones, para que la gente se sienta a gusto. Entre los invitados son varias las celebrities que confirmaron su presencia. Mirtha Legrand, Facundo Arana, María Eugenia Tobal, Florencia Peña, Mariano Otero, Paola Krum y Joaquín Furriel son sólo algunas de ellas. “Es que los chicos quieren que en la fiesta estén aquellos que alguna vez los ayudaron en sus vidas. Son muy agradecidos, y ésta es su forma de expresarse”, confiaron los pocos al tanto de los detalles.

COSAS DE NOVIOS. Los días previos vienen bien agitados, decíamos. Y alcanza con ver a la novia, yendo y viniendo de un lado a otro junto a su amiga Roxy, quien la viste y asiste en todo momento. Imparable, incansable, así se la ve a Nancy Dupláa por estas horas: entrando al local que Ricky Sarkany tiene sobre la calle Crámer en busca de los zapatos para el Civil y la fiesta, probándose el vestido en el 1700 de la Avenida Santa Fe (maison de Laurencio Adot, el diseñador elegido), eligiendo las alhajas en la joyería Jean Pierre, probando peinado en lo de Diego Impagliazzo, retocándose el color en la peluquería Cerini, maquillándose con Bettina Frúmboli, y ensayando un tocado by Anetka de la Lastra. ¡Ufff, ¿no…?! Pero la Dupláa sigue y sigue, porque también debe estar en los detalles de sus hijos: Luca (el que tuvo hace 7 años con el conductor Matías Martin) y Morena (la nena que le dio Pablo hace 3) estarán en el cortejo y sus ropas no son un problema menor. Por eso, el viernes último los llevó en persona hasta el 5700 de la calle Honduras, para elegir los trajes en la casa Pitti Bimbo. Lo de Pablo, obviamente, es más sencillo: fiel a su estilo, usará un traje de Etiqueta Negra y zapatos de Sarkany, como ella. De todas formas, el novio no escapa al estrés pre-matrimonial. Como prometió encargarse de todas las imágenes en video y fotografías que se mostrarán durante la fiesta, se lo puede ver de acá para allá, con algún CD en la mano y de reunión en reunión con Manzanedo, cerebro absoluto de la mega-boda.

Las invitaciones están repartidas. Tienen formato calendario: el mes es febrero, el año 2007. Y en ellas, la síntesis de su última semana de solteros.

Jueves 1º: ¡Me entregan el vestido!
Viernes 2: Corte de pelo Luca y More.
Domingo 4: Asado con los amigos. ¿Resaca?
Martes 6: Lustrar los zapatos.
Miércoles 7: Civil. ¡A firmar!
Viernes 9: Spa todo el día (por prescripción médica).
Sábado 10: ¡Nos casamos!

Los detalles de la luna de miel no figuran por escrito. Pero se sabe que tomarán un avión a solas (como es debido) desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con rumbo norte. Al Caribe, para ser más precisos.

Falta poco, casi nada. Y a días del gran día, vale recordar las primeras confesiones que hicieron públicas no bien admitieron el romance...

Nancy Dupláa en junio del 2002: “Pablo es todo lo que yo quiero de un hombre: confidente, amigo y protector”.
Pablo Echarri, cinco meses después: “Amar a Nancy es una constante celebración”.

Y acá y ahora, listos para protagonizar el final que se merecían.

Viernes, 14 horas: Nancy sale del local de Ricky Sarkany con sus zapatos de casamiento envueltos para regalo.

Viernes, 14 horas: Nancy sale del local de Ricky Sarkany con sus zapatos de casamiento envueltos para regalo.

Pablo se reúne con Poppy Manzanedo para cerrar la organización integral de su mega-fiesta.

Pablo se reúne con Poppy Manzanedo para cerrar la organización integral de su mega-fiesta.

Juntos, grabando las voces para la película Chicken Little, de Walt Disney.

Juntos, grabando las voces para la película Chicken Little, de Walt Disney.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig