Trump no vio la película «Parásitos», pero ataca a la Academia por premiarla – GENTE Online
 

Trump no vio la película "Parásitos", pero ataca a la Academia por premiarla

Actualidad
Actualidad

El presidente de Estados Unidos se quejó en un mitín político de que la película surcoreana ganara el premio principal que otorga la Academia. La distribuidora del filme en EE.UU. no se calló y le contestó por twitter.

Fue una sorpresa para el mundo que la Academia coronara en los Oscars 2020 a Parásitos como mejor película. Sin embargo, nadie le restó méritos al filme del  director surcoreano Bong Joon Ho. Una historia aparentemente simple: un joven sin trabajo y su familia toman un especial interés en una familia adinerada y consiguen adentrarse en las vidas de esa familia tras un inesperado incidente que les une para siempre.

Trump no entiende por qué se premió a la película de director surcoreano Bong Joon Ho.

Pero no todos piensan lo mismo... "Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur por el comercio y ¿les dan el Oscar a la mejor película?". El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas por otorgar el mayor galardón de los Oscar a película surcoreana. "¿Podemos volver a Lo que el tiempo se llevó, por favor?", dijo el Trum en un mitin de campaña en Colorado Springs.

Parásitos: una película surcoreana de drama, suspenso y humor negro.

Neon, la distribuidora estadounidense de Parásitos, respondió rápidamente en Twitter: "Entendible, si no sabe leer", en referencia a los subtítulos en inglés de la película.

"¡Qué malos fueron los premios de la Academia este año! ¿Lo vieron?", continuó Trump a los presentes en el acto que comenzaron inmediatamente a abuchear. "Y el ganador es... ¡Una película de Corea del Sur! Pero, ¿qué diablos fue todo eso?", prosiguió el presidente estadounidense.

"¿Era buena? No lo sé", finalizó Trump, dejando entrever que no había visto Parásitos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig