Tristeza en México: murió una actriz que estaba embarazada de 8 meses – GENTE Online
 

Tristeza en México: murió una actriz que estaba embarazada de 8 meses

Actualidad
Actualidad

La actriz y cantante mexicana Hiromi Hayakawa murió este miércoles tras una dura complicación en el embarazo, que también provocó el fallecimiento de su bebé que estaba en el octavo mes de gestación.

La artista, de 34 años, esperaba con ansias la llegada de Julieta, su primera hija junto a su pareja Luis Fernando Santana, para los primeros días de octubre.

Según publicó Univisión, su madre contó un día antes de la tragedia, el martes en la tarde, Hiromi había ido al ginecólogo y éste le dijo que todo "estaba bien, que Julieta venía bien", pero que debido al tamaño de la niña era posible que el parto se adelantara.
 
Hiromi ingresó al hospital el miércoles en la mañana "por un dolor en el estómago". Alli la evaluaron y le detectaron una hemorragia interna que requería intervenirla de inmediato. Y poco antes de la medianoche de ese día, los médicos le informaron que, aunque intentaron salvarla, la bebé Julieta, de poco más de ocho meses de gestación, había fallecido.
 
La actriz estaba en condición crítica, inconsciente y nunca supo lo ocurrido con su bebé. Finalmente sufrió cuatro paros cardíacos y falleció.
 
 

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱👨‍👩‍👧 #QueenJ

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig