Tristeza e indignación – GENTE Online
 

Tristeza e indignación

Actualidad
Actualidad

Luego de una intensa búsqueda, Tomás Dameno Santillán, el niño de 9 años desaparecido el martes al mediodía cuando regresaba de la escuela, apareció asesinado en un descampado cercano a la ciudad de Lincoln.

La única persona arrestada es Adalberto Cuello, ex novio de Susana Santillán, y principal sospechoso del brutal asesinato, que según informaron fuentes policiales, se habría producido con golpes en la cabeza del menor.

Según informó la madre a los investigadores, Cuello responsabilizaba al niño por el fracaso de la pareja y habría amenazado con hacerle daño. De hecho, al concretarse la separación, el imputado devolvió destruidos los juguetes, osos de peluche y retratos de Tomás.

Otro dato que aportó la madre es que unos días antes de la desaparición del niño, Cuello le pidió prestado un cuchillo que ella guardaba como un recuerdo de su padre. La mujer declaró que se negó a prestárselo y que ahora cree que quizás el acusado planeaba asesinar a su hijo Tomás con esa arma de gran valor sentimental para la familia.

El niño fue visto por última vez, el martes después del mediodía cuando regresaba de la escuela. El asesinato se produjo el día de su cumpleaños.

El niño fue visto por última vez, el martes después del mediodía cuando regresaba de la escuela. El asesinato se produjo el día de su cumpleaños.

Adalberto Cuello junto al bebé que tuvo con Susana Santillán, la madre de Tomás. Para el fiscal

Adalberto Cuello junto al bebé que tuvo con Susana Santillán, la madre de Tomás. Para el fiscal "hay elementos para suponer" que sería el asesino.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig