Triste noticia: falleció Carlos Simeone el padre del ‘Cholo’ – GENTE Online
 

Triste noticia: falleció Carlos Simeone el padre del 'Cholo'

El hombre murió a los 80 años. Según detallaron, el 'Cholo' Simeone había realizado un viaje relámpago a la Argentina para despedirse.
Actualidad
Actualidad

Hace apenas unos minutos, transcendió una triste noticia que sacude al mundo del fútbol. Es que este viernes falleció Carlos Simeone, padre de Diego Pablo Simeone. Así lo confirmó el Atlético Madrid mediante un comunicado que publicó a través de sus redes sociales.

El miércoles por la tarde, Diego El Cholo Simeone fue visto en el Sanatorio de La Trinidad y su presencia llamó la atención de muchos. En ese sentido, se supo que el viaje relámpago del DT del Atlético de Madrid a Argentina tuvo que ver por el estado de salud de su padre de 80 años.

El 'Cholo' fue visto mientras se retiraba del Sanatorio de la Trinidad junto a su actual pareja, Carla Pereyra en horas de la mañana del miércoles pasado. A la noche, el argentino salió de esa institución con su mamá María y sin realizar declaraciones a la prensa.

El comunicado del Atlético Madrid:

El padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B, ha fallecido la pasada madrugada en Buenos Aires.

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B.

En recuerdo a su memoria, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta.

Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz.

Noticia en desarrollo...

Los antecedentes en la salud del papá del Cholo Simeone

En octubre de 2018, el Cholo agradeció a través de sus redes sociales, el trato que tuvieron los doctores de este mismo centro médico con su papá luego de una internación que había sufrido. “Agradezco en nombre de mi familia y el mío propio al Sanatorio de la Trinidad Palermo por la atención y calidez con la que siempre nos tratan, en especial al Dr. Roberto Martingano, Dra. Silvina Serra y Dr. Alejandro Palacios”, escribió en aquel entonces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig