Triángulo amoroso: el momento incómodo del rey de Tailandia, su esposa y su amante – GENTE Online
 

Triángulo amoroso: el momento incómodo del rey de Tailandia, su esposa y su amante

El rey de Tailandia se mostró con su amante y su esposa y la foto generó revuelo en las redes.
Actualidad
Actualidad

Maha Vajiralongkorn (68), rey de Tailandia, conocido bajo el nombre de Rama X, es el décimo monarca de su linaje y lleva una vida llena de escándalos.

Rama X piensa que es un semidiós, como sus antecesores: seres híbridos, no del todo humanos, perfeccionados por un toque de genes celestiales.

En los últimos días, su amante volvió a aparecer en público en compañía del monarca y de su esposa, mostrando el triángulo amoroso. La prensa capturó una imagen del momento y se generó polémica, en estos tiempos de conquista de derechos de la mujer a nivel global.

La foto del evento la difundió Andrew MacGregor Marshall, un periodista crítico de la situación política del país asiático.

La foto pertenece al periodista MacGregor Marshall.

MacGregor también detalló el vínculo del rey con las mujeres, que da la impresión de ser el opuesto. En primer plano aparece Sineenat y, detrás, con una mirada contrariada, la reina.

En el tweet, que observa el triángulo amoroso, sostuvo que “ella no es feliz siendo la segunda”. Se refería a Suthida y su aspecto incómodo. El periodista opositor a la monarquía tailandesa publicó las imágenes el 21 de marzo.

Rama X llegó al trono en 2016 y desde entonces ha ampliado su poder, aunque está lejos de tener el reconocimiento que tuvo su padre, Bhumibol Adulyadej, quien reinó en el país entre 1946 y 2016. Al contrario, se enfrenta en estos momentos a una sociedad particularmente convulsionada, que exige la dimisión del primer ministro y la revisión de la Constitución.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig