¡Tremendo! Nicki Nicole, Bizarrap y Duki protagonizaron una divertida anécdota a la salida del Lollapalooza 2022 – GENTE Online
 

¡Tremendo! Nicki Nicole, Bizarrap y Duki protagonizaron una divertida anécdota a la salida del Lollapalooza 2022

Los artistas argentinos tuvieron un percance a la salida del festival y un video de ellos se hizo viral mientras intentaban empujar el colectivo que los transportaba del barro.

Sin duda alguna este fin de semana estuvo marcado por el Lollapalooza 2022. Luego de dos años en los que el festival tuvo que ser postergado, finalmente una serie de estrellas internacionales desembarcaron en el país y sorprendieron a millones de personas en el Hipódromo de San Isidro.

Más de 300 mil personas disfrutaron de uno de los festivales más importantes del país y de Latinoamérica. Asimismo, otro sitió que el reconocido festival copó fueron las redes sociales, en el que se pudo ver un sin fin de divertidos y originales 'looks', postales del show de diversos artistas como: Miley Cyrus, Doja Cat, Machine Gun Kelly, entre otros, y algunos insólitos momentos que se viralizaron. Entre ellos, el insólito video de Duki, Bizarrap y Nicki Nicole a la salida del Lollapalooza.

Si bien, el Duki y Bizarrap brillaron con sus shows en el primer jornada del festival el pasado viernes, el sábado fue el turno de Nicki Nicole y fue ella quien los invitó a sumarse al escenario. La rosarina compartió el escenario del Lollapalooza 2022 con Chiara ParraviciniClara CavaJXDNÉl mató un policía motorizado, Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox y The Strokes.

Qué pasó con Nicki Nicole, Bizarrap y Duki

Los artistas argentinos del momento demostraron porque están donde están y brindaron un show que fue ovacionada y celebrado por los fans y los amantes de la música que se reunieron para el ritual. En tanto, una vez terminado el show, los artistas se dirigieron a sus camerinos para luego abandonar el Hipódromo de San Isidro.

Sin embargo, al llegar al colectivo que los estaba trasladando, los artistas y el staff se dieron cuenta de que este se había quedado estancado en el barro y no podían moverlo, debido a las fuertes lluvias del día anterior.

En ese marco, el grupo de artistas no se quedaron con las manos cruzadas y decidieron bajarse a ayudar para poder mover la combi y salir sin demoras del festival. Y como era de esperarse, el video no tardó en aparecer y comenzar a circular entre los internautas rápidamente: en donde se podía apreciar a un Duki, Bizarrap y Nicki Nicole empujando el vehículo para sacarlo del barro.

“Daleeee”, se escucha decir a la rosarina mientras junto a ellos, un grupo de personas empujaron el vehículo. “Grande Biza”, le gritaban los fanáticos al final del video cuando lograron sacar la camioneta del barro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig