Tremendo cambio: a partir de ahora, Siri podrá ser un asistente virtual masculino – GENTE Online
 

Tremendo cambio: a partir de ahora, Siri podrá ser un asistente virtual masculino

Gracias a las actualizaciones en el sistema operativo de Apple, desde la compañía buscan instalar una "inclusión en su asistente virtual". 
Actualidad
Actualidad

La tecnología avanza y Apple trae nuevas novedades y cambios con la actualización de su sistema operativo conocido como iOS. Ahora llegará el 14.5 el cual incluirá, nuevos emojis, mejoras en la privacidad y novedades para los fanáticos de Siri.

A partir de ahora, el asistente virtual de Apple permitirá eliminar la voz femenina que tenía por defecto. Y el usuario podrá elegir si quiere que continúe esa voz o incluir una  masculina.

El asistente virtual de Apple ahora será masculino.

 Esta nueva función  se podrá administrar desde el menú de configuración. Según comunicaron desde la compañía, este cambio busca mostrar un compromiso por “la diversidad y la inclusión”. 

Además el asistente virtual contará con una nueva función únicamente disponible por ahora en Estados Unidos, en donde se le podrá pedir a Siri que llame al 911: “Hey, Siri, llama a emergencias”.

Además de Siri, la actualización del sistema operativo de Apple contará con nuevos beneficios disponibles recién a fines de abril. Por ejemplo, la nueva versión mejorará la seguridad a través de un permiso que se le pedirá al usuario antes de rastrear sus datos y actividad. 

Además habrá mejoras en el rendimiento de la batería. Según informaron, se buscará calibrar la batería de los iPhone 11 para solucionar problemas “de descarga y de rendimiento”. 

Por último, otra de las novedades que más esperaron los fanáticos de Apple, fue la llegada de 217 nuevos emojis con esta nueva versión que estarán disponibles en varios países.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig