Tras una cirugía de dieciséis horas, Arnold Schwarzenegger reveló: «Estuve a punto de morir» – GENTE Online
 

Tras una cirugía de dieciséis horas, Arnold Schwarzenegger reveló: "Estuve a punto de morir"

Actualidad
Actualidad

El actor debió someterse a una operación a corazón abierto. Relató cómo fueron los instantes de emergencia y concluyó con un profundo mensaje para la juventud.

En medio de la pandemia Arnold Schwarzenegger (57) brindó via Instagram un discurso para estudiantes que se graduaron de la secundaria y habló del delicado momento que pasó debido a una cirugía hace dos años.

Si bien parecía indestructible después de años siendo Terminator, Arnold (72) nos demuestra que es de carne y hueso y ha tenido problemas de salud que pusieron en grave riesgo su vida.

En el emotivo mensaje que envió el político a los graduados cuenta cómo fue el procedimiento

“Me dijeron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna, así que estuve a punto de morir si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto” y afirmó que lo que debía ser un procedimiento de 4 horas, terminó siendo una operación de 16 horas.

“Durante mi recuperación empecé poco a poco a declarar victorias. Tras dar mis primeros 500 pasos con mi andadera, declaré una victoria, cuando recuperé el apetito declaré otra victoria…”  expresó el actor, quien contra todo pronóstico se recuperó para grabar Terminator en la fecha establecida.

https://www.instagram.com/p/CATL9wkgF6E/

La estrella de Hollywood narró este difícil momento con el objetivo de transmitirles a los jóvenes que nunca se den por vencidos, ante ningún tipo de adversidades, en una clara referencia a la situación actual que se está viviendo debido a la pandemia

https://www.instagram.com/p/B_5YfrMgZ3m/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig