Tras un sábado triunfal, Messi juega al fútbol en la intimidad de su casa, en familia y ante un relator muy especial… – GENTE Online
 

Tras un sábado triunfal, Messi juega al fútbol en la intimidad de su casa, en familia y ante un relator muy especial…

Actualidad
Actualidad

Fue hoy domingo, luego de que Leo brillara ayer –con dos goles y una increíble asistencia– en el triunfo del Barcelona.

Ingresó en el segundo tiempo y fue elegido "figura del partido". Cosa de genios, sí, lo sabemos, tal es su costumbre. Sucedió ayer, cuando el Barcelona empataba 1-1 con el Real Betis en el Camp Nou y Lionel Messi (33) entró al field para frotar la lámpara y convertir el resultado en un inapelable 5-2, incluyendo dos tantos y una asistencia de extraterrestre: saltó por arriba de un paso para que definiera el gol un compañero.

Con el domingo de descanso impuesto por el club catalán, el mejor futbolista del momento, sin embargo, no le sacó atención al balón: improvisó un picadito en la cancha que tiene en su casa de la urbanización Bellamar de Castelldefels, en las afueras de la capital catalana.

A la derecha, la canchita de fútbol que tienen los Messi en su residencia barcelonesa.

¿Sus “rivales”? Dos de sus hijos: Thiago (8 recién cumplidos) y Mateo (5). Pero también con el aporte del tercero de ellos “como relator”. Tal cual lo filmó, grabó y subió Antonela Roccuzzo (32) a su Instagram, que suma trece millones de seguidores:

“Tenemos a un nuevo locutor en la familia: #Ciro, escribió sobre la storie la mujer del Pulga, quien horas antes decía sentirse “feliz con el resultado de mi lifting de pestañas”, que también mostró en sus redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig