Tras su renuncia a A24, Viviana Canosa comenzará a trabajar en radio con un conocido colega – GENTE Online
 

Tras su renuncia a A24, Viviana Canosa comenzará a trabajar en radio con un conocido colega

En Socios del Espectáculo revelaron que la periodista pasará a formar parte de un nuevo ciclo radial en Radio Rivadavia.
Actualidad
Actualidad

Viviana Canosa abandonó a principio de mes su ciclo televisivo en A24, "Viviana con vos", después de considerar que estaba siendo censurada por el propio canal. Quien salió a defenderla públicamente por redes sociales fue su colega, Baby Etchecopar.

"Pienso que Canosa tiene que volver al aire y pelear desde el aire el espacio de libertad. Yo no lo hubiera abandonado, sino que lo hubiera peleado desde adentro y hubiese duplicado la apuesta. De todas maneras, lo que tenga que decir lo voy a decir el lunes que viene cuando salga al aire", comenzó diciendo vía Twitter.

"No me pasó a mí y me solidarizo con ella. No me pasó jamás en este canal que me hayan prohibido. Todos los medios, todos, tienen una bajada de línea. No sé qué pasó bien en este caso, pero cuando llegue me voy a interiorizar bien y con eso voy contestar al aire en mi programa", aclaró.

Y tratando de diferenciarse de la actitud de Canosa añadió, "Son estilos. Si yo me hubiese querido quedar en el canal, si no tenía ofertas en ningún otro lado, o me quedaba sin ningún espacio, yo me quedo y salgo al aire. Digo que no me dejaron pasar este informe y que me censuraron. Pero levantar el programa me parece que no va".

"El peligro ahora que le puede pasar a Viviana, y todos conocemos la hipocresía de este medio, es quién va querer contratarla ahora si cuando le digan 'No nos gusta esta música' se va a sentir censurada. Estamos en un medio que es muy complicado. Todos se solidarizan, pero después nadie te levanta el teléfono", concluyó.

Sin embargo, en las últimas horas a través de Socios del Espectáculo se conoció que los famosos conductores parecen haber dejado de lado las diferencias que podrían tener sobre su apreciación del mundo periodístico y político, y comenzarán a trabajar juntos en radio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig