Tras su operación, Diego Maradona le hizo un curioso pedido a Verónica Ojeda: «Traeme…» – GENTE Online
 

Tras su operación, Diego Maradona le hizo un curioso pedido a Verónica Ojeda: "Traeme..."

El abogado de Dieguito Fernando y pareja de la ex del Diez reveló el insólito pedido.
Actualidad
Actualidad

Ya hace más de una semana que falleció Diego Armando Maradona en una casa del barrio privado San Andrés. La Justicia sigue investigando las circunstancias para determinar si hubo negligencia médica en su atención.

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, aseguró que Diego no era dopado ni alejado de la realidad, como se dijo en varios medios, sino que era muy consciente de todo lo que estaba pasando.

En diálogo con Arriba argentinos reveló una anécdota en la Clínica Olivos, luego de ser operado de un hematoma subdural.

“Ella (Verónica) va al otro día a verlo a Diego. No la dejan entrar, espera tres horas con Dieguito afuera. No la dejan entrar a la habitación. Después le ponen la excusa del coronavirus: se la ponen Luque y las hijas de Diego. Cuando Verónica llega a la casa, él la llama por teléfono. Y le dice: ‘¿Por qué no viniste?’. Y ella le contesta ‘Diego, estuve tres horas esperándote”, contó Baudry.

En entrevista con Marcelo Bonelli, el abogado contó el curioso pedido que le hizo el astro a Ojeda: “Le dijo: ‘Por favor, vos que sos la única que me querés, traeme una pizza de El Cuartito con fainá, porque acá no me quieren dar de comer’. Verónica le contestó: ‘Cuando te lleven a tu casa, quedate tranquilo que yo te llevo’”.

.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig