Tras ser denunciado por apología de la pedofilia, Martín Cirio, La Faraona, abandonó la Argentina – GENTE Online
 

Tras ser denunciado por apología de la pedofilia, Martín Cirio, La Faraona, abandonó la Argentina

Luego del repudio que recibió y la causa abierta en la Justicia por sus tuits de tenor pedófilo, el youtuber decidió emigrar a Turquía. "Me está costando funcionar", había admitido. Así es su nueva vida en otro país.
Actualidad
Actualidad

En noviembre pasado, Martín Cirio, La Faraona (36) había hecho una autocrítica por sus antiguos tuits de tenor pedófilo, por los que fue condenado socialmente y que lo llevaron a la Justicia. En su descargo había asegurado: "Si lo que hacés es cruel, no importa si las intenciones son buenas"

Arrepentido de su "humor" –que lo puso contra las cuerdas– y después de una breve desaparición en las redes, el youtuber anunció que abandonó el país para radicarse por un tiempo en Estambul, Turquía, donde inició una nueva vida.

Según contó el influencer, la decisión la tomó por la necesidad imperante de cambiar de aire: "Estos meses de abstinencia (de redes) fueron tremendos para mí. Como verán, hay una valija. Ya se imaginarán, me voy del país. Me voy a Turquía".

"Siempre hice humor desde La Faraona, pero nunca me puse a pensar bien. Cuando hice ese video de YouTube fue en medio de la tormenta y no tuve tiempo para analizar bien", había dicho en su más reciente descargo.

Ahora, en orden de explicar las razones por las que decidió emigrar, Cirio comentó que tenía que ver con las extraordinarias experiencias sexuales en ese país (donde hace tres años compartía Los viajes de la Faraona) y aclaró: "No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que me está costando un poco funcionar".

Además, explicó por qué cerró Twitter: "Twitter no tengo más y nunca más voy a abrir esa cuenta. Me trae 'bad memories' (malos recuerdos). Yo veo Twitter y lloro". Para dejar en claro su decisión de abandonar el país, el instagramer se explayó: "Igual esto no lo estoy haciendo como víctima. Estoy mal y me voy a Turquía. La gente que está mal no se puede ir a Turquía. Soy consciente de mis privilegios de niña rica y blanca".

"Lo de la cancelación fue muy duro para mí, porque no fue sólo eso. Fueron un montón de cosas que vinieron con eso, como que de repente perdí un montón de amigos circunstanciales que para mí no eran circunstanciales, y un cúmulo de cosas que pasaron después, todas cosas muy oscuras", expresó.

"No soy un superhombre. Todos podemos resistir ciertas cosas hasta cierto punto. En este momento de mi vida me pasaron muchas cosas muy oscuras, todas juntas. Algunas que saben y otras que no sabían, porque no estoy listo para hablar de algunas cosas. Me siento como que recién estoy volviendo a trepar a la superficie", continuó.

Además, aclaró que le estaba costando generar y compartir contenidos y que llegó a ir a terapia un domingo: "Nada me entusiasmaba. No podía seguir la rueda como si nada hubiera pasado".

Recordemos que el youtuber, quien contó que aún está elaborando todo lo que le pasó y que "me está costando ser normal", fue denunciado por "apología del delito", tras lo cual la Justicia allanó el mes pasado su casa, donde se secuestraron celulares, computadoras y 89 unidades de almacenamiento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig