Tras recuperarse del coronavirus, Tom Hanks reapareció en TV – GENTE Online
 

Tras recuperarse del coronavirus, Tom Hanks reapareció en TV

Actualidad
Actualidad

El actor hizo su aparición en el programa "Saturday Night Live" desde la cocina de su casa.

Tom Hanks fue anfitrión en el programa Saturday Night Live y habló sobre su experiencia y la de su mujer Rita Wilson luego de ser diagnosticados con coronavirus.

El actor realizó el monólogo de apertura del famoso programa que se emitió el 11 de abril, desde su hogar donde cumple la cuarentena después de haber sido dado de alta junto con su esposa por Covid-19.

Luego de un mes fuera del aire debido a la pandemia, el programa SNL volvió en forma remota con todos sus integrantes transmitiendo desde sus casas, y Tom fue el elegido para este primer programa especial durante el aislamiento social .

https://www.instagram.com/p/B9qBEyjJu4B/?utm_source=ig_embed
Su descargo

"Se siente bien estar acá, aunque es un poco raro también ser el host de Saturday Night Live desde casa. Es un momento muy extraño para intentar ser divertido, pero ese es el punto de SNL, así que pensamos en darle una chance", explicó haciendo referencia a la reestructuración que debieron hacer los programas por el brote del virus que azota al mundo.

¿Por qué me eligieron como anfitrión? Bueno, en primera medida porque fui la primera celebridad en ser diagnosticada con coronavirus. Fui el 'papá de América' más que nunca porque nadie quiere estar cerca mío por mucho tiempo, y hago que la gente se sienta incómoda" dijo en tono de broma el ganador del Oscar de 63 años.

"Mi esposa y yo estamos bien, y estamos en cuarentena donde todos deberían estar. Y quiero agradecer a los profesionales de la salud que están en la primera línea, a todos los hombres y mujeres que hacen que este país siga en marcha en el momento en que más los necesitamos", sentenció

La pareja de actores fue diagnosticada con coronavirus el pasado 11 de marzo mientras se encontraban en Nueva Gales de Sur en Australia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig