Ahora leyendo
Tras quince años de matrimonio, Megan Fox dejó a Brian Austin Green y ya tiene nuevo amor

Tras quince años de matrimonio, Megan Fox dejó a Brian Austin Green y ya tiene nuevo amor

Redacción Gente

Austin reveló que su (ex) mujer fue quien terminó la relación a finales de 2019 y habló del supuesto romance entre ella y el rapero Machine Gun Kelly.

Megan Fox (34) y Brian Austin Green (44) , una de las parejas más estables de Hollywood, terminaron su matrimonio tras una relación de 15 años. La noticia la confirmó el actor después de la viralización de algunas fotos de su ex mujer con el rapero Machine Gun Kelly.

Green detalló que fue Megan quien le pidió el divorcio a fines del año pasado y reveló que su matrimonio venía hacía meses en crisis.

En uno de los episodios de su programa radial titulado “Context”, la estrella de “Beverly Hills, 90210” reveló que él y la actriz llevaban meses separados.

Al parecer fue algo que decidieron a finales de 2019 después de que la actriz regresara del rodaje en Puerto Rico de la película “Midnight in the Switchgrass” donde conoció al rapero, de 30 años, con el que ahora fue fotografiada paseando por las calles de Malibú, California.

Además, reveló que fue su esposa quien tomó la decisión de separarse y recordó el momento en el que acordaron tomar caminos separados. “Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, fueron las palabras de Fox. “Me sorprendió y estaba molesto por eso”, aseguró el actor, “pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”.

El actor dejó en claro que entre él y su ex mujer existe una buena relación por el bien de sus tres hijos: Noah, de siete años, Bodhi Ransom, de seis, y Journey River, de tres. “Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente especial”.

Puede interesarte

¿Megan tiene un nuevo amor?

Las especulaciones de la separación entre Megan Fox y Brian Austin Green comenzó tras la circulación de algunas fotos dela actriz con el cantante Machine Gun Kelly (30).

Los paparazzi captaron a la actriz y al rapero en el mismo vehículo y, además, en un café. Al parecer, se conocieron en el set de la película Midnight In The Switchgrass, que comenzó a rodarse en Puerto Rico el pasado mes de marzo, aunque tuvo que suspenderse debido a la pandemia.

Después de la explicación de Green sobre la crisis en su matrimonio que tiene larga data, tira por la borda cualquier especulación de infidelidad por parte de la actriz de Transformer.

Ir Arriba