Jujuy Jimenez reflexionó sobre el femicidio cometido por su abuelo – GENTE Online
 

Jujuy Jimenez reflexionó sobre el femicidio cometido por su abuelo

Actualidad
Actualidad

La conductora de 29 años, en una charla con otros famosos en el programa “Divina Comida” se quebró al confesar que su abuelo mató a su abuela y cómo fue la vida de su madre debido al suceso que marcó para siempre su familia.

Por supuesto, que las repercusiones no tardaron en aparecer y fueron enormes, por lo tanto Jujuy se expresó en sus redes desde Miami, donde se encuentra acompañando a su novio Juan Martín del Potro que se recupera de una operación en la rodilla.

https://www.instagram.com/p/B8FJZaJhF6g/

“Admiro la fuerza y la manera de encarar la vida que tuvieron y tienen mi mamá y mis tías. Quedaron huérfanas de chiquitas y sin embargo hoy son ejemplos mujeres fuertes, con mentes positivas, trabajadoras, madrazas que supieron criarnos desde el amor y con alegría más allá de todo”, escribió en su cuenta de twitter

“Ya que salió el tema, quiero aprovechar para darles fuerzas a todas las personas que hayan vivido o estén viviendo algo similar. Es importante que estos temas se hablen para que sigamos tomando conciencia como sociedad. Es muy triste, doloroso y tiene que terminar”

Sofi, también respondió a un usuario que indicó que al momento de la grabación del ciclo “tenía unos kilitos de más”.

“Soy de cara redonda y en ese momento tenía unos kilitos de más. Engordo y se me van a los cachetes, o donde más se me nota. Pero más allá de lo físico, creo que lo importante acá es el tema del que estaba hablando: Femicidio. Delicadísimo y sensible. Mujeres fuertes”, aclaró.

https://www.instagram.com/p/B72I0NwB-db/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig