Tras las elecciones 2021, el Gobierno se enfoca en el acto por el Día del Militante: marchas de apoyo y discurso presidencial – GENTE Online
 

Tras las elecciones 2021, el Gobierno se enfoca en el acto por el Día del Militante: marchas de apoyo y discurso presidencial

Luego de las elecciones de medio termino, el Frente de Todos busca mostrar unidad dentro del partido y organizaciones afines, bajo la consigna: "Todos Unidos Triunfaremos".
Actualidad
Actualidad

A pocos días de las elecciones legislativas 2021, el Frente de Todos (FdT) se encuentra organizando el masivo acto que, con el apoyo de la CGT y los movimientos sociales, se realizará este miércoles en la Plaza de Mayo por el Día del Militante.

La noticia se da luego de que se conocieran los resultados de las elecciones generales en las que el Gobierno obtuvo un 31,80% de los votos a nivel nacional frente al 41,5% que dio a Juntos la eventual victoria de las elecciones de medio termino.

En ese sentido, el presidente Alberto Fernández pidió abrir una "nueva etapa" centrada en el diálogo con los opositores y la unidad de la coalición oficialista. Asimismo, fuentes del FdT mencionaron que con el acto se busca apoyar el discurso institucional del Presidente, el diálogo político y que el peronismo recupere la calle, con una foto del Frente de Todos unido.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó por la tarde del lunes una reunión en la sede del PJ nacional junto con representantes de la CGT, La Cámpora y movimientos sociales, tras la cual se definió que la movilización se realizará a las tres de la tarde.

Según fuentes oficiales, el Presidente será el único orador del acto, que tendrá la consigna "Todos Unidos Triunfaremos" y para el que se esperan "más de 100 mil personas". Asimismo, los sectores del Frente de Todos (FdT) firmarán además un documento que hará referencia al concepto de "segunda etapa" del Gobierno expresado en el discurso presidencial que dio Fernández el domingo.

Cómo será la marcha que se tiene programado para el Día del Militante

Se tiene previste que la concentración, que fue convocada en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio, se trasladen desde las columnas hasta la Plaza de Mayo.

En ese sentido, según lo dispuesto por los organizadores, los gremios se movilizarán por Diagonal Sur, los movimientos sociales por Avenida de Mayo y, por último, los intendentes y La Cámpora harán lo propio por Diagonal Norte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig