Ahora leyendo
Tras la denuncia por abuso sexual, Pablo Rago vuelve al teatro

Tras la denuncia por abuso sexual, Pablo Rago vuelve al teatro

Redacción Gente

El actor protagonizará la obra “Casi Felices” junto a Miriam Lanzoni en Miami.

Después de que las pericias psicológicas a Érika Basile dieran negativo, Pablo Rago retoma su agenda artística junto a Miriam Lanzoni en Miami.

La encargada de anunciar el regreso de Rago a los escenarios fue la ex mujer de Alejandro Fantino a través de su cuenta de Instagram.

“La alegría es mundial….Por eso nos vamos a Meameeeeee con “Casi felices” Con el gran @pablorago72”, escribió la actriz junto a la foto de promoción de la obra.

Pablo había sido apoyado por Lanzoni luego de que se conocieran los resultados de las pericias psicológicas a la denunciante del actor.

“¡Amigo querido! Te lo dije…. ¡nada tiene mas poder que la verdad! Te quiero con todo mi corazón Pablo Rago”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que los dos protagonizarían en febrero la obra “Maté a un tipo” en el teatro Regina, pero la producción decidió suspenderla debido a la acusación que pesaba sobre Pablo Rago.

Puede interesarte

Debido a la acusación el artista estuvo evitando a la prensa por lo que se perdió la Avant Premiére de “El robo del siglo” película que protagoniza junto a Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luke, Mariano Argento y Rafael Ferro

Vale recordar que todavía no se dictó un sobreseimiento del actor, pero el abogado de Basile explicó: “Las pericias dieron negativas, es decir que no hay indicadores de abuso sexual ni de violencia de género. Nosotros firmamos ‘en disconformidad’ porque entendemos que hubo irregularidades. Pero hay que ver cómo continuamos, porque sin pruebas y sin la pericia psicológica es imposible seguir con la causa”.

View this post on Instagram

Ph @thecaminero

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

Ir Arriba