Tras la denuncia por abuso, Axel se negó a la pericia psicológica – GENTE Online
 

Tras la denuncia por abuso, Axel se negó a la pericia psicológica

Actualidad
Actualidad

La denunciante, representada por el abogado José D´Antona fue sometida a pericias psicológicas  por pedido de la defensa de Axel.

Axel pasa uno de los peores momentos de su carrera. Tras las denuncias por abuso sexual, el cantante se negó a presentarse a las pericias psicológicas y psiquiátricas pedidas por el abogado de la denunciante.

La denunciante, representada por el abogado José D´Antona fue sometida a pericias psicológicas  por pedido de la defensa de Axel, para comprobar si está fabulando respecto a la denuncia.  

https://www.instagram.com/p/B3sjAt-gyE9/

Entonces basados en el principio de igualdad se pidió a la justicia que el cantante también se realiza las mismas pericias, ya que en Río Negro no son obligatorias, como si en otras provincias.

El abogado presentó el pedido con los fundamentos de igualdad y a los tres días recibió un documento por parte de la defensa del cantante diciendo que por determinadas razones jurídicas no se iba a presentar.

Para D´Antona negarse a hacer las pericias solicitadas puede tener una “valoración negativa” para el acusado, si bien dentro del marco legal puede negarse.

Ahora, la fiscalía deberá determinar si avanza con el pedido de pericias al cantante y compositor. Sin embargo, eso podría llevar un tiempo: “Lo que queremos es igualdad y que no haya un tiempo de tres o cuatro meses para que, con recursos económicos y con medios, se pueda preparar y esté mejor que vos y yo juntos”.

La denuncia en Río Negro fue realizada hace más de un mes, y hace referencia a un hecho ocurrido en la localidad de Catriel.

Los datos de la denunciante no han sido revelados, sólo se sabe que es una mujer que habría ido a prestar un servicio en la previa del show.

El abogado demandante adelantó que tal vez en los próximos días otra mujer asiente otra denuncia contra Axel, pero es un caso aparte no tiene conexión con el de Río Negro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig