Tras horas de angustia, Cinthia Fernández contó cómo recuperó su billetera perdida: “Hay gente buena” – GENTE Online
 

Tras horas de angustia, Cinthia Fernández contó cómo recuperó su billetera perdida: “Hay gente buena”

Actualidad
Actualidad

La bailarina había perdido sus ahorros en dólares.

Luego de vivir angustiantes horas por la pérdida de su billetera con sus ahorros en dólares, sus documentos y los de sus hijas, Cinthia Fernández recuperó sus pertenencias.

La bailarina había publicado un desgarrador video en su cuenta de Instagram donde contaba el desesperado momento que estaba viviendo desde el día domingo: “Me olvidé en el carrito del Jumbo de Escobar mi billetera. Le pido por favor a la persona que lo encontró que sea honesta y me la devuelva. Tenía dólares, que son nuestros ahorros, necesitaba cambiar ese dinero. Por favor, están denunciados, no los van a poder usar”, había explicado, quebrada en llanto y ofreciendo una recompensa.

Ayer por la noche utilizó la misma red social para contar que “una familia hermosa” le había devuelto su billetera: “Les quiero contar que me acaban de devolver las cosas. Estoy muy feliz”, reveló.

“Acá ayer hubo una tormenta y nos quedamos sin luz. Fue muy heavy. Ellos no podían cruzar. Hoy tuvieron un día complicado y como no tienen redes sociales no sabían nada de esto. Se fijaron en los documentos y me los vinieron a traer. Estaba todo”, precisó.

Luego, le agradeció a la mujer que tuvo el noble gesto: “Ingrid, muchas gracias. Estoy muy contenta. Estoy feliz, ¡gracias! Hay gente buena”, destacó y cerró: “Gracias a toda la gente que se preocupó. Gracias a todos los que no conozco y los que conozco... en las malas se nota cuándo está la gente que te quiere. Gracias”.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig