Tras el video, Ben Affleck admitió su adicción al alcohol – GENTE Online
 

Tras el video, Ben Affleck admitió su adicción al alcohol

Actualidad
Actualidad

El actor fue captado por las cámaras en estado de ebriedad, y despertó la preocupación entre sus seguidores y amigos cercanos.

Ben Affleck lleva mucho tiempo luchando contra su adicción al alcohol, entrando y saliendo de rehabilitación. Y parecía que, tras su última recaída, lo estaba superando pero el fin de semana pasado tuvo una recaída.

Una terrible pena ya que el suceso ocurrió tan solo unas horas antes de que el actor celebrara un año de sobriedad.

El mismo medio ha recogido declaraciones del actor de 47 años cuando se dirigía a la casa de su exmujer, Jennifer Garner, y respondió a los reporteros: 

"Son cosas que pasan. Es un desliz, pero no va a hacer que me salga del camino". Ante la pregunta de si iba a volver a rehabilitación, agradeció a la prensa su preocupación por su estado de salud y optó por no responder más.

Con un mejor semblante del que llevaba la noche del sábado y acompañado por una taza de café, Affleck intentaba poner la mejor de sus sonrisas.

Ben estuvo ayudando a su exmujer Jennifer y a sus tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose Elisabeth y Samuel Affleck Garner, a decorar los exteriores de la casa con motivo de Halloween.

Su estado dio mucho que hablar, debido a que apenas unas horas antes había compartido una publicación en su Instagram en la que cuenta que lleva más de un año trabajando con profesionales para enfrentar sus problemas de adicción.

También anunciaba que iba a realizar una donación a la organización The Midnight Mission, que ofrece apoyo económico y emocional a aquellas personas que no pueden permitirse ingresar en una clínica de rehabilitación.

https://www.instagram.com/p/B4Fb63AD6oS/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig