Tras el revés judicial, Vicky Xipolitakis reveló que su papá la mantiene económicamente – GENTE Online
 

Tras el revés judicial, Vicky Xipolitakis reveló que su papá la mantiene económicamente

Actualidad
Actualidad

Luego de que la Justicia desestimara la denuncia contra su ex marido, dijo que tiene una familia a la cual no le puede fallar.

Esta semana, Vicky Xipolitakis tuvo un duro revés judicial luego de que la Justicia desestimara la denuncia contra el padre de su hijo y fallara a favor de éste, para la inmediata revinculación de Javier Naselli con Salvador, su hijo.

La actriz habló con Juan Etchegoyen, por Radio Mitre de la situación que vive con su hijo: “Yo estoy muy bien porque mi hijo está muy bien. Creo que todas las cosas se van a arreglar, me da pena la situación, no quiero entrar en detalles, prefiero que las cosas feas nunca lleguen, me meto en esos iglú adentro de mi hijo para que no le llegue ninguna energía rara. Acá con Salvador todo es fiesta, alegría, amor, sonrisas".

https://www.instagram.com/p/B9ArrmflBNO/

Si bien tiene una cautelar que le impide hablar directamente de su ex, Vicky se refirió a su situación económica actual “Tengo una familia a la que no le puedo fallar. Sin mi papá, no podríamos vivir. Mis trabajos son esporádicos y yo no puedo mantener a toda una familia, que somos mi hijo y yo. A mí me mantiene mi padre, como siempre lo hizo. Y hoy está, también, manteniendo a mi hijo".

"Soy humana. En algún momento he quebrado pero me levanto con doble fuerza cuando miro a mi familia o a mi hijo a los ojos. No le puedo fallar a nadie", agregó.

https://www.instagram.com/p/B9HYBBzlTWg/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig